• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Invitados Que Pasen

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas.

1:00 horas: 126 foreros conectados y 78 invitados... pasad, que hay cerveza frescaaa :D
 
Eso, eso....entrar que aqui dentro se esta muy comodo;-)
 
weno si no hay nadie que se oponga sho entro con el sombrero en la mano y mirando discretamente a las señoras
 
Somos un montón, la verdad. Y entre tantos, tanto bueno. Por eso nos lo pasamos tan bien.

Venga a dormir, que es lunes y si no mañana no tendrá emoción conectarse a ver los mensajes nuevos. :D
 
¡¡¡ Ya piqué !!!:-(( :-(( :-(( y yo que creí que por una vez ibas a invitar a algo.......:-( :-( :-( :-P

Tengo cocodrilos en los bolsillos, ya lo sabes... ¡¡NI UNA ALMENDRA!! ;-)
 
Yo prefiero cidra... es un mensaje especial para los que invitan.

;-)
 
Pues aquí apenas las 18:40 Está por acabarse la "hora felíz" y yo tomando una "#$&%/& Coca Cola light :-(( :-((
 
  • #10
Es que son timidos....
 
  • #11
8:30 horas, llego a currar, antes, lo primero era el periodico, ahora, lo primerito, el foro. No se como voy a terminar......:D
 
  • #12
8:30 horas, llego a currar, antes, lo primero era el periodico, ahora, lo primerito, el foro. No se como voy a terminar......:D

Yo prefiero el foro mil veces antes que el periódico, me relaja y me acompaña (me acompañais) :) :) :) y el periódico me enerva, estresa, cabrea, y no me acompaña :( :( :-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie