• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los interesados en plumas (estilográficas)...

Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
hilo publicado

Se ruega pasen por el hilo publicado al efecto en Off Topic para ver si reunimos el número necesario de interesados en la creación de un subforo para que hablemos sobre esa otra gran afición: las estilográficas.

Se necesitan stilopirados (Goldoff dixit :D ) con el firme propósito de participar y dar vida a ese posible subforo.

Lo pongo aquí como llamamiento porque me consta que muchos no solemos asomarnos por Off Topic aunque ruego que sólo se manifiesten los realmente interesados (que los hay, que lo se yo, no os hagáis los remolones).

Gracias a Goldoff por considerar la posibilidad y a Efra por proponerlo en firme ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
Siempre me han apasionado las plumas, pero no tengo en absoluto vuestro nivel de conocimientos, me apunto si hay un curso previo de formación ;-) por favor :) :)
Un abrazo :)
 
A mi también siempre me apasionaron tanto estilograficas como boligrafos y casi cualquier articulo de escritura, me pasa mas o menos lo mismo que a Santi me encantan pero mis conocimientos poco van a aportar a ese sub-foro si se lleva a cabo, yo seria una especie de oyente, pues ni en conocimientos...ni en articulos ( mi mejor pieza es una Mont Blanc que esa practicamente la tiene casi todo el mundo) aportaría gran cosa, pero apoyo ese sub-foro si se lleva a cabo.
Un saludo
 
Santi, si te interesan y apasionan las plumas te ruego que te apuntes en el hilo (es necesario para que esto salga adelante ;-) ). Gente con conocimientos y esa misma pasión e interés seguro que nos hacen disfrutar y aprender de igual manera que, con los relojes, aprendemos y disfrutamos de la sapiencia que otros como tú nos ofreceis a los que apenas acabamos de empezar en esta afición relojera.

No necesitamos todavía eruditos en la materia (que los hay en este foro, me consta) sino gente con interés (al menos 12).

Un fuerte abrazo sensei :)
 
Hola Victor ;-)

Más o menos te diría lo mismo que acabo de responderle a Santi. Si hay interes y ganas de aprender y profundizar en la materia no es necesario nada más. Siguiendo con la analogía de relojes/plumas ¿si sólo os apuntaseis a esta pequeña gran familia de Relojes Especiales los que podeis aportar conocimientos dónde quedaríamos los que queremos aprender y que por bisoñez o incultura poco o nada podemos aportar?

Esa es la gracia, el intercambio de vivencias y conocimientos, no la creación de un sanedrín de expertos en estilográficas ;-)

Un fuerte abrazo Victor :)
 
Santi, si te interesan y apasionan las plumas te ruego que te apuntes en el hilo (es necesario para que esto salga adelante ;-) ). Gente con conocimientos y esa misma pasión e interés seguro que nos hacen disfrutar y aprender de igual manera que, con los relojes, aprendemos y disfrutamos de la sapiencia que otros como tú nos ofreceis a los que apenas acabamos de empezar en esta afición relojera.

No necesitamos todavía eruditos en la materia (que los hay en este foro, me consta) sino gente con interés (al menos 12).

Un fuerte abrazo sensei :)

No me he dado cuenta, Mr Hunt ;-) , voy a apuntarme :) :)
 
Merci, por los apuntes, como bien dice Ethan no todos somos eruditos, aunque me consta que haberlos los hay, :cool1: :cool1: y no miro a nadieeeeee jejeje.

Eso si al igual que con los relojes todos tenemos siempre algo que aportar y que aprender.

Ademas de que tarde o temprano una aficion lleva a la otra.

Saludos compañeros y a ver si logramos una nueva andada placentera y enriquecedora para todos.

Un abrazo
 
mapuntao !!!!, mapuntao !!!!! uno maásss!! :D :D :D
 
mapuntao !!!!, mapuntao !!!!! uno maásss!! :D :D :D

Mario !!! Que tal todo ;-)

Ya me extrañaba que no te apuntases, cuando me conta que te apasionan las plumas ;-) :)
Un abrazo Mario y cuidate :)
 
  • #10
Ya me he pasado por el post para que me apuntéis. :) :)
 
  • #11
Apuntado quedas ;-)
 
  • #12
Aunque soy nuevo, creo que es interesante ese sub-foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie