• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los interesados en matadepera's connection

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
al hilo de ese hilo que dice que si se avisa, que si no se avisa, que tal y que cual, se hace saber que quien quiera venir a las kdd de matadepera que me tienen que enviar un privado porque asi me acuerdo de avisarles, si no es que a mi me se olvida, y meto la extremidad, como se dice vulgarmente, porque parece que no quiero avisar a segun quien y la realidad es que no tengo ni repajotera idea de quien me dijo un dia que queria venir

se sepa (uy me contagie)
 
.........................
 
Última edición:
No Osea No Tienen que enviar privado por triplicado al consejo de sabios que preside Montxograu -sabios?- Aluego tiene que enviar fotos de tias en bolas o con buenos cocos a servidora. Y después ya veremos Que se nos llena el chiringuito y es un no vivirListo, que eres un listo

si osea si, si se llena el chiringuito diremos amablemente "no cabemos mas coño" y todo el mundo lo entendera, y no me hago el litttto es que el sabado me dijeron algunos que querian venir y ya nomacuerdo quienes son, quemiraqueere
 
....................................
 
Última edición:
Amos a ver Quiroguita no te me atabales Quien es el promotor de la cosa, eing? Aunque no pude ir a la primera convocatoria que yo mismo convoque. Eing? Osea Que no Que no Coño Que no

uy uy uy que esto se pone serio, el personal va a pensar que la kdd es propiedad de alguien concreto y nada mas lejos, mejor por privado
 
Ya veras como al final el pueblo se queda pequeño :cool1::D
 
Ya veras como al final el pueblo se queda pequeño :cool1::D

a ver miguel, yo si la gente me pide que le avise lo que no puedo hacer es darle con la puerta en las narices, hasta te diria que prefiero no ir con tal de no discutir por esta historia, otra cosa es que luego se decida cuanta gente se avisa y se conteste amablemente a los que no se puede convocar por exceso de forum, pero a la gente que me da un toque con este asunto (que se que mucha no vendra despues) yo no quiero, me niego a no decirles nada, aunque mas no sea un discreto "no" por cuestiones de espacio, que las hay, porque el casal no es tan grande como sabes

y la kdd no es propiedad de nadie, se hace en mi pueblo porque la gente que fue a la kdd aquella que nos conocimos tu y yo como petit, tevela, anton, hexavi, franjav y tal (por ejemplo) asistieron a las primeras y se convirtio en costumbre, yo no considero que sea propiedad mia, hubo un poco de empatia por ahi y ya esta
 
Mus 2000

fquiroga, aprovecho este hilo para preguntarte algo que se me viene a la cabeza cada vez que leo algo tuyo.

Existe un juego de mus para PC, Mus 2000, que tiene unos personajes diseñados de una forma rudimentaria pero que son muy graciosos, frente a los cuales se juega.

El caso es que la imagen que acompaña a tu nick es clavada a dichos personajes, quiero decir que son dbujos que parecen salir del mismo diseñador.

¿ Tienes algo que ver con el diseño del juegecito ?

Que por cierto, no está muy afinado pero hace pasar buenos ratos.

Saludos.
 
fquiroga, aprovecho este hilo para preguntarte algo que se me viene a la cabeza cada vez que leo algo tuyo.
Existe un juego de mus para PC, Mus 2000, que tiene unos personajes diseñados de una forma rudimentaria pero que son muy graciosos, frente a los cuales se juega.
El caso es que la imagen que acompaña a tu nick es clavada a dichos personajes, quiero decir que son dbujos que parecen salir del mismo diseñador.
¿ Tienes algo que ver con el diseño del juegecito ?
Que por cierto, no está muy afinado pero hace pasar buenos ratos.
Saludos.

ese avatar si no recuerdo mal lo encontro hexavi, creo recordar que lo saco de una serie de dibujos que andaba por ahi, y lo modifico mustang, le cambio el color del pelo, a mi me gusta
 
  • #11
Gracias por la explicación. Que sepas que siempre me has caido bién por el mero hecho de parecerte a esos personajes. Hay que ver lo que hace un logo.

De todas formas si te identificas con ese avatar es casi el mismo caso.

Ahhh... a mi también me gusta ese relojucho.

Salu2.
 
  • #12
los desayunos están super bien y la compañía de lo mejor.

y seguira asi, lo que yo proponia no significa ningun cambio, ya que la kdd se convoca por privado como casi todas, hay gente muy maja interesada en venir y eso se tiene que aprovechar, es mi opinion, claro
 
  • #13
a ver miguel, yo si la gente me pide que le avise lo que no puedo hacer es darle con la puerta en las narices, hasta te diria que prefiero no ir con tal de no discutir por esta historia, otra cosa es que luego se decida cuanta gente se avisa y se conteste amablemente a los que no se puede convocar por exceso de forum, pero a la gente que me da un toque con este asunto (que se que mucha no vendra despues) yo no quiero, me niego a no decirles nada, aunque mas no sea un discreto "no" por cuestiones de espacio, que las hay, porque el casal no es tan grande como sabes

y la kdd no es propiedad de nadie, se hace en mi pueblo porque la gente que fue a la kdd aquella que nos conocimos tu y yo como petit, tevela, anton, hexavi, franjav y tal (por ejemplo) asistieron a las primeras y se convirtio en costumbre, yo no considero que sea propiedad mia, hubo un poco de empatia por ahi y ya esta

Fquiroga, tu postura me parece admirable.
 
  • #14
Fquiroga, tu postura me parece admirable

muchas gracias, es que en estas cosas todo el mundo pone de su parte, quien puede decir que uno es el propietario de un "evento" de este tipo? porque? porque se hace en mi pueblo? yo no tengo el caracter para decirle a alguien "mira te jodes no tendre en cuenta para nada lo que me pides" y por mis webs, no, ademas hay gente en la kdd que tiene experiencia (que yo no tengo) moncho por ejemplo ha organizado cosas mucho mas multitudinarias que yo

hasta una vez organizo una kdd rolex que vino gente de toda españa, y le salio cojonuda, de eso se trata no?
 
  • #15
Que las hordas no se alteren

:) Fquiroga es muy buena persona, tanto que incluso nos hace buenos a quienes somos mucho peor...:D Él sabe tanto como yo que el éxito de una kdd que se montó en noviembre de 2007 - y en desagravio a una marca que muchos siempre denostan sin conocerla- sólo fue posible gracias a otros foreros ( y de allende estas fronteras virtuales ) y complicidades fantásticas -y fanáticas de la entente cordiale sin ninguna prebenda -que lograron convertir en memorable un deseo.

Y, como ya escribí en su dia, la asistencia poliédrica, multiorigen y sin menoscabo de nada ni nadie resultó un cóctel delicioso que perdura en todos los que disfrutamos de esas emociones.

Matadepera ( en otra escala, en otro enfoque ) tiene -como otros muchos encuentros que se dan por todo el orbe - el atractivo innato de la casualidad nacida porque sí, sin casi ni pensarlo, y ya hace tiempo que nos ofrece un combinado de afectos y cordialidades mucho más alucinantes que un chute de psicotrópicos vulgares.

Y, siendo cierto que no es propiedad de nadie, sí reivindico ( con cortés beligerancia ;-) ) el derecho de admisión que toda organización exige, aunque sólo fuese para evitar el caos. Y la vulgaridad.

Siempre serán bienvenid@s quienes su ánimo entienda nuestros desvarios, que son muchos, buenos y contaminantes; siempre habrá espacio a quienes a todos los que somos ( y somos unos cuantos ) nos sea grato ofrecernos y compartir, que seguro que ganaremos más vida con nuevas vidas; siempre tendrá lugar quien lo merezca, que son más de los que puedan creer y menos de los que quizás quieran... :cool1:

Porque, ya puestos, Fquiroga es no sólo una persona exquisita : a veces incluso cree que los otros también.

Y yo, como ya sabeis, soy un malnacido. Lo ratifica mi hermana melliza y mi "okupación" de incubadoras con título honorífico. Y no tengo ninguna voluntad de ser más amable de lo que quiero, que cada vez es menos.

Por eso, que nadie espere o interprete que se ha abierto barra libre en la sede de la tortilla alterada: va a venir quien (entre todos ) queramos que venga.:yhoo::

Y quien no lo entienda, dos piedras.

Y al resto, millones de abrazos perpetualizados. :ok::
 
  • #16
:)
Y yo, como ya sabeis, soy un malnacido. Lo ratifica mi hermana melliza y mi "okupación" de incubadoras con título honorífico. Y no tengo ninguna voluntad de ser más amable de lo que quiero, que cada vez es menos.

anda ya:D:D:D
 
  • #17
Interesado en matadepera's connetion en su versión de Octubre, si Dios quiere. Usté ya sabe, Maese :ok::.
 
  • #18
A mi me gustaría ir, pero me pilla muy muy lejos. No te he dicho nada, pero ya que lo mencionas, no me voy a quedar con las ganas de decírtelo:D. Eso sí, como vaya un día por allí, me organizais una quedada como está mandado.

Un abrazo, Fernando;-)
 
  • #19
Pues mira yo sí voy a ir por allí dentro de poco, pero claro seguro que no se animan, como el año pasado :-P
 
  • #20
Fernando......me gusta leer esto que escribes.....me gusta enormemente compañero y pese a que son muchos los Km que me separan de tu tierra si pudiera ir ,iría....esta acción dice mucho de ti y por ello personalmente te lo agradezco......Saludos!
 
  • #21
Pues mira yo sí voy a ir por allí dentro de poco, pero claro seguro que no se animan, como el año pasado :-P

yo no recuerdo ahora que paso el año pasado, creo que a mi me era imposible ir por alguna razon de trabajo, pero eso no pasara siempre, en todo caso es cuestion de dar alguna fecha por privado e intentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie