Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: a los interesados en matadepera's connection - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado a los interesados en matadepera's connection

al hilo de ese hilo que dice que si se avisa, que si no se avisa, que tal y que cual, se hace saber que quien quiera venir a las kdd de matadepera que me tienen que enviar un privado porque asi me acuerdo de avisarles, si no es que a mi me se olvida, y meto la extremidad, como se dice vulgarmente, porque parece que no quiero avisar a segun quien y la realidad es que no tengo ni repajotera idea de quien me dijo un dia que queria venir

se sepa (uy me contagie)
    que la realitat et doni la raó

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

.........................
    Última edición por rmrelojes; 23-jun-2009 a las 20:40

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    No Osea No Tienen que enviar privado por triplicado al consejo de sabios que preside Montxograu -sabios?- Aluego tiene que enviar fotos de tias en bolas o con buenos cocos a servidora. Y después ya veremos Que se nos llena el chiringuito y es un no vivirListo, que eres un listo
    si osea si, si se llena el chiringuito diremos amablemente "no cabemos mas coño" y todo el mundo lo entendera, y no me hago el litttto es que el sabado me dijeron algunos que querian venir y ya nomacuerdo quienes son, quemiraqueere

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

....................................
    Última edición por rmrelojes; 23-jun-2009 a las 20:40

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Amos a ver Quiroguita no te me atabales Quien es el promotor de la cosa, eing? Aunque no pude ir a la primera convocatoria que yo mismo convoque. Eing? Osea Que no Que no Coño Que no
    uy uy uy que esto se pone serio, el personal va a pensar que la kdd es propiedad de alguien concreto y nada mas lejos, mejor por privado

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya veras como al final el pueblo se queda pequeño
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Ya veras como al final el pueblo se queda pequeño
    a ver miguel, yo si la gente me pide que le avise lo que no puedo hacer es darle con la puerta en las narices, hasta te diria que prefiero no ir con tal de no discutir por esta historia, otra cosa es que luego se decida cuanta gente se avisa y se conteste amablemente a los que no se puede convocar por exceso de forum, pero a la gente que me da un toque con este asunto (que se que mucha no vendra despues) yo no quiero, me niego a no decirles nada, aunque mas no sea un discreto "no" por cuestiones de espacio, que las hay, porque el casal no es tan grande como sabes

y la kdd no es propiedad de nadie, se hace en mi pueblo porque la gente que fue a la kdd aquella que nos conocimos tu y yo como petit, tevela, anton, hexavi, franjav y tal (por ejemplo) asistieron a las primeras y se convirtio en costumbre, yo no considero que sea propiedad mia, hubo un poco de empatia por ahi y ya esta

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mus 2000

fquiroga, aprovecho este hilo para preguntarte algo que se me viene a la cabeza cada vez que leo algo tuyo.

Existe un juego de mus para PC, Mus 2000, que tiene unos personajes diseñados de una forma rudimentaria pero que son muy graciosos, frente a los cuales se juega.

El caso es que la imagen que acompaña a tu nick es clavada a dichos personajes, quiero decir que son dbujos que parecen salir del mismo diseñador.

¿ Tienes algo que ver con el diseño del juegecito ?

Que por cierto, no está muy afinado pero hace pasar buenos ratos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    fquiroga, aprovecho este hilo para preguntarte algo que se me viene a la cabeza cada vez que leo algo tuyo.
    Existe un juego de mus para PC, Mus 2000, que tiene unos personajes diseñados de una forma rudimentaria pero que son muy graciosos, frente a los cuales se juega.
    El caso es que la imagen que acompaña a tu nick es clavada a dichos personajes, quiero decir que son dbujos que parecen salir del mismo diseñador.
    ¿ Tienes algo que ver con el diseño del juegecito ?
    Que por cierto, no está muy afinado pero hace pasar buenos ratos.
    Saludos.
    ese avatar si no recuerdo mal lo encontro hexavi, creo recordar que lo saco de una serie de dibujos que andaba por ahi, y lo modifico mustang, le cambio el color del pelo, a mi me gusta

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[quote=fquiroga;1033376]a ver miguel,

Me parece muy bien Fernando, el sitio es chulo bien es cierto que el primer día me perdi. .los desayunos están super bien y la compañía de lo mejor.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo