Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Los "inevitables" rayones del cierre - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No jodamos... va en serio la pregunta??? si quieres hacer rayitas rectas, el movimiento circular no es muy adecuado.
    Yo he usado Scoth Brite verde, en seco y con presión ligera y en acero y titanio los resultados son excepcionales.
    Por supuesto que iba en serio; con el Cape Cod sobre acabados brillans da igual si frotas de forma circular o lineal...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, considero más peligroso quitarse el reloj para teclear, que dejarselo puesto pese al riesgo de que se ralle; Es mucho más peligroso el riesgo de que pueda caerse al suelo, o de que lo pudiera olvidar en la mesa y algun alma de recogimiento lo recogiera...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por desgracia si es inevitable, las microryas y alguna raya acban apareciendo hagas lo que hagas.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como si pretendes que no se te marque el parachoques del coche
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Mobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Planteo una pregunta-observación. En el FCV es muy usual que la gente venda relojes en muy buen estado, pero casi siempre aparece la frase "excepto los inevitables rayones en el cierre". bajo mi punto de vista, no son tan inevitables, aunque sí hay que ser muy cuidadosos. En mi caso particular, siempre me quito el reloj a la hora de usar el teclado, porque debo apoyar la mano izquierda sobre la mesa, con lo que evito uno de esos rayones " inevitables". O no intento tapar el reloj con la manga en el caso en que no pueda quitármelo en ese momento ( se que en verano no te llega la manga, jejeje). Lo que quiero decir plantear es:

¿Es inevitable rayar el reloj o depende del cuidado que cada uno presta?
    Buenas Zulito no eres el unico raro que hace eso. El cuidado es basico para el mantenimiento y presencia de un reloj.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, aunque la mayoría tiende a querer "marcas de guerra" en el reloj, alguno hay que hace como yo. No soy ningún obsesionado, simplemente tomo ciertas precauciones con casi todo. ya he contado lo del reloj y, por poner otro ejemplo, nunca aparco detrás de un coche con bola de remolque para que no me haga un destrozo en mi paragolpes. Pero simplemente son pequeñas manías ya que soy bastante cuidadoso con mis cosas. No soy rico y las cosas que me compro me gusta que duren en el mejor estado posible.

Gracias por vuestras contestaciones.

P.D. No descarto dejar mis relojes en la caja, jejeje, aunque alguno hay por aquí que lo deja en caja pero caja fuerte de un banco, ahí si que no se rayan, jejeje.

vicshogun está desconectado Novat@

Predeterminado rayas

las rayas indican que uno es dueño del reloj y no a la inversa. Los objetos son para disfrutarlos en vida, para lo otro están los museos. En mi cuerpo tengo varias cicatrices que refieren a que estoy vivo y cuando las miro indican que no estuve dentro de un taperware. Usa tu reloj sin complejos, disfrutalo...si se raya es que te indica además del paso del tiempo que estas viviendo.

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente no te falta razón, con un poco de cuidado no tienen porqué aparecer los susodichos rallones.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi creo que es inevitable y a mis relojes le doy un uso normal sin llegar al nivel de preocupación que planteas.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con riesgo de equivocarme, creo que si llegamos al punto se obsesionarnos por pequeñas marcas mientras escribimos en el teclado, eso significará que comeremos incómodos con el y que acabaremos llevando el brazo como si estuvieramos escayolados (para que no se roce con nada)

Cada cual disfruta sus relojes como le place, pero yo prefiero despreocuparme y disfrutar de el (siempre con un mínimo cuidado y con sentido común). ¿Que tiene alguna marquita?, pues Scostch Brite de vez en cuando y cada cierto tiempo una cepilladita

Los relojes me los compro para mi disfrute. En principio, no solamente no pienso vender ninguna pieza, sino que si se me llegara a perder alguna de las que tengo (toco madera) me la volvería a comprar

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo