• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "ICONOS" del Foro

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola, tras muchas horas de lectura del foro, de ver maravillosas fotos de los nenes de los foreros, me he parado a pensar en cuales son los relojes que se podrían considerar "icono" del foro, los más comentados y los que más se suelen repetir entre todos los relojes que hay por aquí.

Esta es mi particular lista de los que creo son los cinco iconos del foro, que no quiere decir que sean relojes que más admiro o me gustan a mi personalmente. Seguro que falta o sobra alguno y por supuesto que se admiten sugerencias.

Mi lista, según mi observación:

Rolex Submariner (o SD)
Seiko Monster
Omega Speedy pro
IWC Chrono pilot
Hamilton Khaki

Cuáles son los que vosotros créeis que deberían estar en esta lista?

Saludos
 
El Sinn U1 ?
 
Creo que entre éstos anda el juego: Omega Speedmaster Pro, Sub ó SD, Pam 111, Seiko Orange Monster y poco más...........Saludos!
 
Algún PAM quizas...?
 
Para mi iconos de este foro:

Panerai 111
Speedmaster pro/d. zafiro
Rolex sub/sd/gmt
Seamaster 300
 
Son los mismos que me vienen a mi a la cabeza :ok::

...y en ese "poco más" añadiría algún Seamaster y un cuarzo, el Casio G-Shock.
 
Todos esos....mas el Samurai!

Saludos
 
Archimede Pilot, Stowa...
 
Orient Mako. Otra lista interesante serían los más odiados y por qué Tag suele estar ahí, pero para otro día.
 
  • #10
No hay iconos, no hay relojes imprescindibles.
 
  • #11
oris ? cada vez mas....
 
  • #12
Creo que entre éstos anda el juego: Omega Speedmaster Pro, Sub ó SD, Pam 111, Seiko Orange Monster y poco más...........Saludos!

Veo que coincidimos bastante, y sí, probablemente el PAM 111 tenga más presencia en el foro que el IWC Pilot (éste lo he puesto, porque últimamente parece que los regalan, a ver cuándo me toca a mi :D:D).
El Seamaster, también lo había contemplado como posible, pero me he decantando por el hami, por aquello de intentar variar un poco y no repetir omega, ya que sí que considero que el speedy es uno de los que no pueden faltar.

Saludos.
 
  • #13
Bueno, entre los más odiados, seguro que habría opiniones para todos los gustos, pero no quiero entrar en esa lista que seguro que habría problemas al final::bxd::

Imprescindibles, evidentemente no hay ninguno, pero sí es cierto que hay relojes cuya presencia es muy superior en el foro a otros.
 
  • #14
Para mi faltan dos supericonos: El Seamaster y el 111
 
  • #15
El 111 es un Pam............Saludos!
 
  • #16
Pues a mi parecer, podrían ser estos (por este orden):
1º Orient Mako (OAE)
2º Omega Seamaster
3º Rolex Submariner
 
  • #17
Los iconos de foro son ciertos foreros...
 
  • #18
Creo que el gran ausente es el Seamaster 300
 
  • #19
Seiko Samurai sin duda. Es y será...
 
  • #20
Para mi los iconos de este foro son ;

Rolex Submariner
Rolex SD
Omega Speedy Pro
Seiko Monster

Y como no...

CYMA 586K
Cauny Prima Landeron 248
 
  • #21
Hola, ya añadirá a esa lista el omega seamaster y algún panerai.
 
  • #22
Si, sub, Pam 111, speedy... Más bien marcas icono también en el foro.
 
  • #25
Yo consideraría principalmente a:

- Omega Speedmaster (diría que el favorito del foro)
- Omega Seamaster
- Rolex Sub / SD
- Hamilton X-Wind

Estos están siempre en alza, por decir algo. Es cierto que se ve mucho Panerai, pero da la sensación de que fue el reloj de moda el año pasado, como este está siendo el IWC. Pero los que cito arriba, siempre los veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie