Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Los iconos del foro: - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cáspita!!!!! como me gusta este Sinn! que esfera!me priva! la gorila adulta quiere hacerse idea del precio, simplemente es por saber si tengo que comerciar con mi body o simplemente con ahorrar llegaría!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Gran selección de relojes, yo meteria algun Oris y algun Tag.

Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Cáspita!!!!! como me gusta este Sinn! que esfera!me priva! la gorila adulta quiere hacerse idea del precio, simplemente es por saber si tengo que comerciar con mi body o simplemente con ahorrar llegaría!
    unos 1200 leuros en sinnstore aurora, pero por el fcv creo que hay alguno mas baratito
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quede preocupado. Tengo 4 de los que citas y otros 2 de ellos estan en mi lista de deseados
    No se si es por lo influenciable o porque al final empiezo a enterarme de algo.
    Gracias por el post compañero, al que creo solo le falta alguno de los relojes creados en el foro, emho el Legendario.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quede preocupado. Tengo 4 de los que citas y otros 2 de ellos estan en mi lista de deseados
    ¿Sere muy influenciable o al final empiezo a enterarme de algo?. Confío que sea lo segundo
    Gracias por el post compañero, al que creo solo le falta alguno de los relojes creados en el foro, emho el Legendario.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Relación precio/calidad los mejores: Seiko, Hamilton, Longines. Relación precio/precisión: Casio.

Relacion precio/precio,calidad, precision : Rolex.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues completaría como se ha comentado con algún Oris y añadría Fortis (B42)y TH (Carrera o Formula1 )

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Qué colección! Me has puesto los dientes largos

Vaya post guapo donde los haya.

La verdad es que todos los que están, SON, pero EMHO hay algún otro que se podría perfectamente añadir a tu excelente lista.

Como ha propuesto algún compañero, yo también propondría algún Breitling Navitimer, modelo inmemorial y eterno, por su diseño clásico e inconfundible.

Quizá un Tricompax antiguo (6-9-12) como el Old Navitimer o el Breitling Fighters,

http://www.lesmala.net/jean-michel/navitimer/index2.htm

por no mencionar el World, que aún es muy nuevo para merecer estar en tu lista, pero al tiempo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ster-125524/3/

Tambíen me has tocado la fibra sensible con el Speedy y el Rolex Sub, que ya me tienen el seso sorbido, pero el resto de la lista es una joya para un principiante como yo.

Alabo que no te limites a una franja determinada de precios ni a ciertas marcas de más renombre que otras.

Hay relojes que, por lo que sea, merecen estar en esta galería de imprescindibles, como el CASIO de plástico: tengo uno de ellos muy antiguo y, aunque ya no funciona (el cristal líquido se ha derramado por la esfera) me es muy querido por razones personales.

Estaré atento a la lista por si hay nuevas incorporaciones. Te animo a ello, ya que me sería muy útil ver recopilados aquí los relojes que por lo menos hay que conocer, y si se puede tener alguno de ellos, mejor.

Gracias de antemano.
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Una excelente selección que, en efecto, recoge muy bien el sentir y las preferencias de este foro (y de otros, incluso internacionales, lo cual significa que en cuando a modelos que gustan, no vamos desencaminados con respecto a la tendencia general).

Gracias por ilustrarlo con esas bonitas fotos de esos maravilloso relojes.

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Buahhhhhh!!!! no tengo ninguno!!!!!! a pesar de Zapatero tendre que solucionarlo!!!!!!!

¡Ay! este chico de La Moncloa y sus cosas.

Pues la verdad es que no tengo ninguno de los propuestos aunque me gustaría disponer de un hydroconquest antes de acabar el año...

En fin... poquito a poco y, sobre todo, con...

¡Salud!