• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los homenajes.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Creéis que las reproducciones,los homenajes......Están destruyendo a las marcas originales ? :)

Saludos.
Gracias....
 
Claro.

Esteinjar y Tysel se han cargado a Rolex.

:laughing1:
 
Para nada, los homenajes existen para un mercado y los originales para otro.
 
Los homenajes no existen , son copias con más o menos acierto y marcas de fantasía .
 
Ya veo como la marca más "homenajeada" está absolutamente destruída, han tenido que rebajar los precios de sus modelos emblemáticos un 100% y aún así los escaparates permanecen repletos sin que nadie compre nada.

Y no te digo ya el mercado de segunda mano, no te dan ni cuatro rupias por uno.

La destrucción es total.
 
Hola!
te voy a dar mi opinión..yo solo tuve un "homage", se trataba de posiblemente el reloj de buceo mas copiado, homenajeado , fusilado etc..
me duró medio año, porque..sinceramente no me llenaba..deseaba el original, así de claro, aunque cueste 20 veces mas...y si no me lo puedo comprar..pues no lo llevo.
A parte de esto, a los que les guste, y no les importa y sean felices...me parece perfecto cada uno se gasta el dinero en lo que quiere..en mi caso
me llena mas un Vostock de 100 pavos..y si encima va bien..mas todavía..:yhoo::

Si destruyen las marcas originales...yo creo que no, porque un Tisel, puedo ir como un tiro , tener unos acabados mas que decentes..pero no tiene
los "intangibles" que te da el original...

Saludos cordiales...:bye:
 
Yo creo que hay relojes que, debido a sus precios, se convierten en objetos aspiraciones. Entiendo incluso que quien no pueda hacerse con uno de ellos, se contente temporalmente o para siempre con otro que les recuerde aquello que desean, sin tener que haber vendido un riñón. Pienso que es natural...
Yo no lo haría, pero no me parece mal siempre y cuando no sean falsificaciones.
Y respondiendo a tu pregunta, en mi modesta opinión no sólo no se están cargando a las marcas originales si no que de algún modo las ponen en valor. Tienen sombras demasiado largas...

;-)
 
Última edición:
  • #10
Lo que quieres que yo te de
Yo no te lo puedo dar
El cordón de mi corpiño, mi niño
Que no lo puedo cortar.
Ay sol y luna
Ay luna y cielo
Dónde estuviste anoche
Que mis ojos no te vieron
 
  • #12
Mas de lo mismo?
 
  • #13
No me gustan los homenajes pero respeto a los que los que los tienen
Siempre es mejor que las falsificaciones
 
  • #14
No por dios...
 
  • #15
No me lo puedo creer...
 
  • #16
Señores..... se avecina hilo multipagina... en este ya no me quedo..:bye:
 
  • #18
Yo creo que no. Mientras haya gente que ahorre para comprarse el original.
 
  • #20
No, para nada, potencian a los "originales".
 
  • #21
Yo que creo que les hacen publicidad a los originales, despiertan la intriga en saber dónde se inspiran y hacen que aumente el deseo de tener el homenajeado
 
  • #22
¿Vale la pena pagar lo que vale una marca original pudiendo tener cuatro "homenajes"?:flirt:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
¿Vale la pena pagar lo que vale una marca original pudiendo tener cuatro "homenajes"?:flirt:


¿Cuatro? Si me pongo, por el precio de cierto original te consigo como mínimo 50 homenajes de al menos 10 marcas de una amplia gama de calidades.

Garantizado, si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero.
 
  • #24
Por supuesto. Rolex está en Concurso de acreedores debido a los homenajes y falsificaciones...
 
  • #25
Si están ahí es porque tienen su mercado.

PS: Y cuando una marca como Invicta compra a Glycine y no al revés por algo será...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie