• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los herederos...

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas de una vez he conversado con amigos aficionados a la relojeria sobre: "ojala tenga un hijo hombre para que herede mis relojes" imaginándonos que al tener solo hijas lo heredarian de alguna u otra manera los yernos, aunque no estaria mal si se portan bien jejejejeje, peeeeero si tienes un primer hijo y es hombre!!! El problema se minimiza mucho.

Pues yo he tenido la suerte, que hace 2 meses y 21 dias nacio mi primer hijo (Javi) y desde ya, le he regalado todos mis relojes aunque claramente no los puede usar aun pero lo intenta y me los presta!!!

Aqui esta la muestra

Saludos a todos y si los yernos son buenos se merecen tambien alguna cosa!!! Jejeje 20180509_183549.jpg
 
Y te ha visto la madre ??. ::bxd::
 
Gran foto! Aunque mi esposa me hubiera pedido la custodia si lo hubiese yo intentado [emoji23][emoji23][emoji23]

También tengo 2 varones, uno de 3 y otro de año y medio, claro que me da ilusión el enseñarles esta pasión.

Pero con cuidado, que conozco jóvenes que han heredado preciosos relojes (y otros bienes) que con tanto esmero, cuidado y muuucho trabajo a sus padres les costó tener y no les han durado ni un respiro.

Enhorabuena por el recien llegado!
 
Que Javi nunca vea este hilo, a ver si los va a reclamar más pronto que tarde!!! Enhorabuena por partida doble, colección y heredero
 
Enhorabuena!

Puedes usar alguno para contar los minutos que vas a dormir a partir de ahora hasta ... uf....
 
buenísima la foto!! y felicidades por Javi, espero me toque a mi también ese momento algún día.
 
Muy buena la foto! Y que fotogenico el Breitling Superocean en azul que incluso logra destacarse entre esos relojazos. Enhorabuena por tu heredero!
 
jajajaja. mucha salud y suerte para ti y tu hijo
 
ENhorabuena por el peque. Y los relojes me molan todos.
 
  • #10
Felicidades por tu hijo
Pero no estoy de acuerdo contigo
Yo tengo dos hijas y un hijo
A ellas les encantan los relojes (deben ser los genes) y mi hijo pasa de ellos.
Por lo tanto pa los yernos, na!!
 
  • #11
Disfruta de tu hijo, ahora que puedes! ¡Enhorabuena!
 
  • #12
Enhorabuena!! Pedazo de colección que va a heredar.
 
  • #13
Enhorabuena por la paternidad.

En mi opinión, que sea niño o niña no desmerece para heredar relojes. Lo importante es que los aprecie. A lo yernos que se los regalen sus propios padres.

De entre todos, me ha gustado ver el Batman.
 
  • #14
Enhorabuena por ese hijo varón. Estás infectado hasta la médula compañero. [emoji2].

Saludos y disfrútalos con salud.
 
  • #15
relojazos y foto creativa

sólo decir que hay niños que nacen con suerte al tener padres como tú
 
  • #16
Enhorabuena por ese Javi, la foto muy simpática.
 
  • #17
Muchas felicidades, no me puedo quejar de suegro pero si el mio tuviera una coleccion asi aun le querria mas [emoji23]
 
  • #18
Felicidades por la paternidad, los hijos son lo mejor q nos puede pasar
Por otro lado felicitarte por la colección que tienes, es una pasada, además me parece muy bien escogida
 
  • #19
Enhorabuena por el Javi.
Vendo dos varones de 17 y 14. [emoji16]
 
  • #20
Pedazo de colección. Enhorabuena
 
  • #21
Uy ten cuidado que no vayas a comprar muchos más con la excusa del hijo...
Muy bueno y difícil de ver ese Cartier. Enhorabuena
 
  • #22
Te vas a gastar más en pañales que en los relojes que lleva puestos:laughing1:

Enhorabuena
 
  • #23
A mí me pasa al revés, ahora de lleno en el mundillo me planteo que ojalá hubiera tenido un padre o un familiar cercano que me hubiera transmitido la pasión relojera, sus conocimientos, consejos, herramientas, y en última instancia sus relojes.

Luego pienso que tengo un padre maravilloso que no me lo merezco, que daría todo por mí sin dudarlo, y se me quita la tontería. Enhorabuena por el peque, acabe con los relojes o no, estoy seguro de que lo querrás con locura.
 
  • #24
Excelente colección. Espero que tu hijo los aprecie cuando sea mayor.
Sospecho que habrá algún forero que te propondrá que le adoptes si también le cae algún reloj de esos ;-)
 
  • #25
Una foto muy chula.

Enhorabuena por el peque. Que crezca con salud y feliz.

Sin duda tiene buena herencia relojeril. Y lo que piede venir antes de que tenga muñeca para llevarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie