• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los hay muy chalados

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
oultre-master-control-1833-ultra-thin-detail-hands.jpg


Precioso :drool:

---------------------------------------------------------------------------

barba.jpg


Lamentable :yuck::
 
Y tanto, lo que hay que ver. Con la Omega ó la corona de Rolex lo tendría más difícil.
 
Menudo friki!! El reloj, precioso...

Saludos!!
 
Jo, si no sigo leyendo no me entero, podia haber seguido hasta el final, me refiero a los pelos. Por cierto el reloj sin comentarios. un saludo.
 
Cuando la pasión por una marca sobrepasa ciertos límites...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


rolextattoo.jpg
 
Habia que darle con epilady como castigo... XD
 
Manu, te juro y te prometo, que el día que consiga mi Off-Shore, me tatúo AP, o la esfera del reloj:ok:: -dicho queda-.
 
Eso no se jura o promete hombre...
al pavo dela foto le quitaba esos pelos pero uno a uno. Menudo cap...
un saludo.
 
  • #10
En una ocasión vi una fotografía del anagrama de Panerai tatuado en la nalga de una brasileña.
Oye y lo bien que le quedaba.:D
 
  • #11
Con estas cosas siempre digo lo mismo....si a él le gusta y no hace daño a nadie, ¿que tengo yo que opinar? :-P
 
  • #12
Imagino que les regalarán algún reloj por lo de la publicidad perpetua...
 
  • #13
Con estas cosas siempre digo lo mismo....si a él le gusta y no hace daño a nadie, ¿que tengo yo que opinar? :-P

100% de acuerdo :ok::, peor es ponerse "te quiero pepa" y luego encontrarla revolcándose con el fontanero.

Un saludo
 
  • #14
yo me voy a tatuar a panerai en otro sitio ja ja ja
 
  • #15
¿te miran el reloj en la playa?
 
  • #16
A ver si una que conocí, llevaba un snoopy por omega y no me quedé con el significado ¿?¿? :-))
 
  • #17
Con estas cosas siempre digo lo mismo....si a él le gusta y no hace daño a nadie, ¿que tengo yo que opinar? :-P

Yo tengo que opinar TODO. Y máxime desde el momento que cuelga esa fotografía en la red, y si no, que no la cuelgue. Y opino que hay que estar chalao.:-P
 
  • #18
Menudo frikie el pavo de la perilla larga. El jaeger precioso.
 
  • #20
Hay gente para todo, el mundo está loco, loco, loco...
 
  • #21
Aivá, si el tío ese tiene pelos hasta en la parte baja del cuello!!
 
  • #22
Un friki más de los muchos quepululan por ahí....el reloj precioso.
 
  • #25
Cuanto friki anda suelto :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie