• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hay brutos...

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
... Qué manera de maltratar un reloj.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Debería crearse la APR (Asociación Protectora de los Relojes) y retirarles la custodia a estos maltratadores:D .

Más información de la gamberrada en:

lostimage.jpg
 
Bueno los relojes son para usarlos, pero jolin yo no le hago eso a uno de los mios
 
pues si ese es el reloj que utiliza para pintar, cual se pondrá para una cena de gala?????????? no entiendo este tipo de gente................. ese señor no ama los relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-(( :-((
 
Para esos menesteres estan los Casio, con todos los respetos...
 
Nadie en sus cabales hace eso a su reloj. Aunque parece que es casi todo pintura, pero el pvd de ja caja si que esta jodido.
 
Cuanto trastornado hay suelto por el mundo
 
Encima de animal se jacta de ello.
 
jajaja, me descojono, jajajaj. Que elemento, y como coño quita la pintura? pruebas en la NaSa? ejercito italiano? venga coño, curro de pintor ¡¡¡¡ jajajaja. Ese tio es un crack
 
Pa matarlo.....:D Ni al Casio de cavar el huerto le hago yo eso. :D Bueno no tengo huerto, pero si lo tuviese no se lo haría. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie