Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Los Hamilton - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino igual. El X-wind no se vende!

En todo caso, puede que me compre otro.

Saludos

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un hamilton aviation automatico y va de maravilla.la relacion calidad precio , para mi es de lo mejorcito del mercado. estoy de acuerdo que muchos que los venden es para dar un salto en categoria.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pasa nada, tengo una caja para 10 y aun quedan varios huecos para más relojes de transicion xDDDDDDD

Cita Iniciado por Bancalero Ver mensaje
    Este tipo de relojes yo los considero relojes de transicion....me explico....a mi personalmente me ha pasado que compro un reloj de unos 400-600 euros en un momento de capricho...luego los vendo para optar a presas mayores.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes muy aparentes (bonitos, vaya), con una maquinaria no decorada pero bien para su precio, con cristales de zafiro, fondos vistos, correas de buen aspecto y tacto... a un precio contenido.
    Hay marcas a igual precio te ponen un cristal mineral, fondo ciego, correa menos bonita, en fin que los Hamilton ademas tienen modelos para todos los gustos.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Bispo Ver mensaje
    Hola a todos los foreros:
    Una cosa que me ha llamado mucho la atención desde que visito este foro tan estupendo para los aficionados, es la gran cantidad de unidades que se ponen en el mercado de segundamano de la marca "Hamilton".
    ¿Tal vez no resultan convincentes para sus propietarios una vez que están en su poder?
    ¿Que os parece el asunto?
    Saludos
    Yo tengo un X-wind y mire muchos antes de comprarmelo.

Dentro de un presupuesto ajustado (inferior a los 1000€) es lo mejor que encontre y cada dia que pasa estoy mas convencido de ello y si se venden mas o menos no lo se pero diria que donde mas se ven es el foro de mercantes.
    salu2

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Hamilton calidad precio estan muy bien, el problema puede ser que sacan demasiadas novedades y cada año te gusta uno diferente, y mira si puedes lo cambias o te compras otros, yo creo que el Hamilton es una pieza imprescindible en un coleccionesta de relojes. Y si te fijas se venden todos por que sera......................

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Los Hamilton calidad precio estan muy bien, el problema puede ser que sacan demasiadas novedades y cada año te gusta uno diferente, y mira si puedes lo cambias o te compras otros, yo creo que el Hamilton es una pieza imprescindible en un coleccionesta de relojes. Y si te fijas se venden todos por que sera......................
    Si, este año se han lucido con las novedades.

Saludos

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

como puedes comprobar en el foro somos muchisimos los que tenemos Hamilton, incluso hay un subforo dedicado a la marca, por lo tanto es normal que aparezcan modelos de vez en cuando en venta; yo por ejemplo he vendido hace pocos días uno para comprarme otro Hamilton, y ahora tendré un GMT Air Race y un Aviation QNE.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me acabo de enganchar a los Hamilton.
    Siempre me ha sido simpatico el khaki field de cuarzo y 37 mm pero no me gustaba la medida (pequeña para mí) ni que fuera de cuarzo.
    Gracias al foro he descubierto un buen número de modelos Hamilton automáticos, ya compre dos y estoy a la caza de otros dos.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Al ser hamilton una marca de un rango de precios bastante accesibles, se compran bastantes. Lo que pasa que la gente los vende para dar un salta qualitavo y comprar otro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo