• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los habeis visto en escaparate??

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quisiera saber si alguien ha visto ya por su zona en escaparate el nuevo Milgauss de Rolex.

Y los nuevos JLC divers se han empezado a distribuir?, Los habeis visto?

Gracias a todos.
 
Yo he estado atento y el rolex en San Sebastián aún no lo he visto. Hace poco escribió alguien del foro que el rolex estaba en Madrid.
 
Si,efectivamente. En un hilo hace poco 4800s escribió que el rolex ya está por Madrid.
 
Así es...Grassy los tiene...Union suiza la semana que viene...los tendrán en la caja fuerte e irán sacándolos con cuentagotas, de aquí a navidades. A por ellos!!!
 
En un concesionario de París vi un Milgauss en el escaparate y me pareció precioso......Saludos!
 
En un concesionario de París vi un Milgauss en el escaparate y me pareció precioso......Saludos!


Allí mismito, allí en el que hace esquina con la Rue Royale je je

Saludos
 
Creo que el Rolex ya está en Madrid, pero la semana pasada no estaban los Jaeger diver en Chocron, me dijeron que en Octubre o Noviembre aterrizan :) :)
 
sabeis el tamaño...?

... en la web de Rolex no lo he sabido encontrar.

saludos
 
Hola a todos.

Quisiera saber si alguien ha visto ya por su zona en escaparate el nuevo Milgauss de Rolex.

Y los nuevos JLC divers se han empezado a distribuir?, Los habeis visto?

Gracias a todos.
Hoy he estado, precisamente en una reputada relojería distribuidora de Rolex en Barcelona y no lo tenían y ni tanolo sabían cuando les llegaría el Milgauss. Hemos convenido que me llamarían. Saludos.
 
  • #10
Date por seguro que sí lo tienen...habrá que pasar de nuevo por el aro...
 
  • #11
... en la web de Rolex no lo he sabido encontrar.

saludos

Es de 40mm,edición conmemorativa del 50 aniversario. He leido en una web que inicialemte era la caja del primer submariner. Tenía una resistencia a los campos magnéticos de 1.000 Gaus. Eso ya no se si será cierto.
 
  • #12
Yo creo que si que los deben de tener ya en todas o casi todas las relojerías Rolex.
Supongo que habrán entregado uno o dos a cada una tipo muestra y no me extrañaría que estuviesen a la espera de ver cuánta gente pregunta por ellos para así, si hay mucha demanda, hacer como que no hay y montarse el rollo de los daytona de acero con listas de espera y demás idioteces.
A mi me trae sin cuidado la posible política que quieran hacer, si lo veo en un escaparate a lo mejor entro y me lo compro sino y más si hay que ponerse en lista de espera entonces que se lo metan dónde les quepa.
Saludos.
 
  • #13
Hoy paseando por mi ciudad Mallorca, he entrado en el distribuidor oficial y he preguntado por el, comentando si ya lo tenían en la tienda y la señorita muy amable me contesta que no cree que lleguen hasta septiembre u octubre que ya tenían un lista de espera increible y que no sabían la fecha exacta de entrega. OSEA UN ROYO PATATERO COMO SIEMPRE. Lo que no entiendo es que puedan tenerlos ya en París o Madrid y aquí no sepan ni cuando les van a llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie