Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Los habeis visto en escaparate?? - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    ... en la web de Rolex no lo he sabido encontrar.

saludos
    Es de 40mm,edición conmemorativa del 50 aniversario. He leido en una web que inicialemte era la caja del primer submariner. Tenía una resistencia a los campos magnéticos de 1.000 Gaus. Eso ya no se si será cierto.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que si que los deben de tener ya en todas o casi todas las relojerías Rolex.
    Supongo que habrán entregado uno o dos a cada una tipo muestra y no me extrañaría que estuviesen a la espera de ver cuánta gente pregunta por ellos para así, si hay mucha demanda, hacer como que no hay y montarse el rollo de los daytona de acero con listas de espera y demás idioteces.
    A mi me trae sin cuidado la posible política que quieran hacer, si lo veo en un escaparate a lo mejor entro y me lo compro sino y más si hay que ponerse en lista de espera entonces que se lo metan dónde les quepa.
    Saludos.

sandy28 Invitado

Predeterminado

Hoy paseando por mi ciudad Mallorca, he entrado en el distribuidor oficial y he preguntado por el, comentando si ya lo tenían en la tienda y la señorita muy amable me contesta que no cree que lleguen hasta septiembre u octubre que ya tenían un lista de espera increible y que no sabían la fecha exacta de entrega. OSEA UN ROYO PATATERO COMO SIEMPRE. Lo que no entiendo es que puedan tenerlos ya en París o Madrid y aquí no sepan ni cuando les van a llegar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12