• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los del gremio estamos listos: nuevo reloj chuleta

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como lo estais leyendo, acabo de descubrir el la red que ya está a la venta el nuevo y maravillosos reloj chuleta, para que los exámenes te salgan de cine. Los profesores estamos aviados, jaja
Os dejo características y foto:

Nuevo Reloj RXO Los más listos acaban comprando aquí su reloj RXO, que no te engañen. (SIN BRILLO) Con botón de emergencia + bloqueo de botones . Avance manual o automático regulable hasta 120seg/página . Con software RXO v7.3 para adaptar texto, color, tamaño de letra...
El único reloj que incorpora el nuevo Microchip RXO 2017s e Incluye el software RXO v7.3 para transferir documentos WORD, PDF, TXT, etc desde el PC al formato RXO del reloj.

Ahora incluye la nueva función: TODO OSCURO!!! Hora en gris, texto, menús y buscador de carpetas en también en gris para no emitir brillo.

lostimage.jpg




Pero lo mejor son los comentarios:

Me fue genial, lo use en mis 4 últimos exámenes, el problema es que no reparten sábado ni domingo y no lo puede usar el lunes que tuve un examen. Deberían repartir en fin de semana también, ya que mi pedido era de 24h

Juasssssssssss
 
Hola, iba a decir que no creo que nadie haya llegado lejos copiando pero vistos los resultados igual ha llegado incluso a presidente del gobierno. Creo que el criterio del profesor debe siempre prevalecer sobre el más que dudoso resultado de un examen. Un saludo.
 
Joer, si ese reloj hubiera existido cuando yo era estudiante, que pedazos de notas habria sacado, y es que ahora los estudiantes tienen ventaja, la vida se lo esta poniendo facil.... así cualquiera:light::whist::
 
Que suerte los estudiantes de ahora, yo con los papelitos en el boli bic
 
Un comentario en consonancia con la situación que tenemos en todos los niveles de la sociedad española. Así nos luce el pelo.
 
Jajajaja. ¡Lo que inventa el hombre blanco!

No tengo dudas de que a más de uno del gremio se la darán con este invento.....pero a ti seguro que no Manuel, no contaban con los profesor del foro de RE que se saben todos los modelos de relojes ;-)

Un abrazo.
 
Pues como lo estais leyendo, acabo de descubrir el la red que ya está a la venta el nuevo y maravillosos reloj chuleta, para que los exámenes te salgan de cine. Los profesores estamos aviados, jaja
Os dejo características y foto:

Nuevo Reloj RXO Los más listos acaban comprando aquí su reloj RXO, que no te engañen. (SIN BRILLO) Con botón de emergencia + bloqueo de botones . Avance manual o automático regulable hasta 120seg/página . Con software RXO v7.3 para adaptar texto, color, tamaño de letra...
El único reloj que incorpora el nuevo Microchip RXO 2017s e Incluye el software RXO v7.3 para transferir documentos WORD, PDF, TXT, etc desde el PC al formato RXO del reloj.

Ahora incluye la nueva función: TODO OSCURO!!! Hora en gris, texto, menús y buscador de carpetas en también en gris para no emitir brillo.

lostimage.jpg




Pero lo mejor son los comentarios:

Me fue genial, lo use en mis 4 últimos exámenes, el problema es que no reparten sábado ni domingo y no lo puede usar el lunes que tuve un examen. Deberían repartir en fin de semana también, ya que mi pedido era de 24h

Juasssssssssss

Vaya tela. Ya no tienes ni que copiarlo tu. Reconozco que cuando yo hice chuletas ( pocas::blush::) algo se te quedaba por el mero hecho de escribirlo.

En fin, saludos
 
Con esto todos becados. Si se entera el Señor Wert, pondrá la nota mínima por encima de la máxima.:D Un saludo.
 
Curioso aparato .
 
  • #10
kien lo hubiera tenido ..ajajaja
 
  • #11
Joer, si ese reloj hubiera existido cuando yo era estudiante, que pedazos de notas habria sacado, y es que ahora los estudiantes tienen ventaja, la vida se lo esta poniendo facil.... así cualquiera:light::whist::


Que la vida se lo está poniendo facil a los estudiantes????,

mirate algún telediario, menudo panorama tienen los pobres
 
  • #12
Buenisimo, jijiji, pero ya me llega un poco tarde
 
  • #13
Que pena haber terminado la carrera, me hubiera venido de cine!
 
  • #14
Se ha perdido la gracia de hacer una letra tan pequeña que luego ni podías leerla, y lo que tardabas en escribirlo todo!!!
 
  • #15
...el problema es que no reparten sábado ni domingo y no lo puede usar el lunes que tuve un examen. Deberían repartir en fin de semana también, ya que mi pedido era de 24h...

El comentario es de nota... Como se nota que el chaval no ha utilizado la chuleta para escribirlo :D

Siempre ha habido muchas formas de hacer trampas, desde escribir la chuleta en el pupitre, meterla en el boli bic, los famosos intercomunicadores, etc.

Yo no era de chuletas, pero en 3o de BUP o COU destroce mi calculadora Casio FX82 escribiendo la tabla periodica entre el espacio de las teclas con un punzon, total que me importaban a mi los elementos si no iba a ser quimico...

La verdad es que con tanta tecnologia cada vez es mas dificil controlar segun que. EMHO quiza el reto esta en aprovechar esa tecnologia para evaluar a los alumnos de otra forma, donde la memorizacion y las chuletas no tengan cabida (ojo, es solo una opinion de un ignorante)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #16
Mi madre... con lo que todos nos currabamos los bolis bic de toda la vida, o la típica chuleta de papel. JAJAJA
Yo me acuerdo de tener tantas que me liaba a la hora de sacarlas... Pero ya se ha perdido toda la inocencia::cry::
Yo hacía chuletas, pero también se te quedaba bastantes a la hora de hacerlas, más que nada porque tenía que resumirlas y pasarlas a modo minúsculo.
Hasta había veces que no tenias que sacarlas.
 
  • #17
solo falta hacerlo más discreto
 
  • #18
Los alumnos acabarán teniendo que pasar por detector de metales y sin usar relojes ni similar para evitar "problemas".
 
  • #19
Asi nos va, siempre con el engaño y la mentira. No obstante, si fuera profesor, y veo a un alumno mirando constantemente el reloj sospecharía.
 
  • #20
Esto se evita con preguntas cortas o tipo test. Porque con orales también pueden tener un dispositivo en la oreja, así que también es complicado. Tipo test y preguntas cortas que haya que pensar.
 
  • #21
A mi me parece un invento "cojonudo" :D
 
  • #22
Impresionate, igualito que antes,...



skonaki-chuleta.jpg
 
  • #23
Jajajaj, qué invento...
 
  • #24
Yo usaba un casio calculadora y detras escondido un papelito con la chuleta.
 
  • #25
Pues vaya... Espero que no haya ningún profesor en el foro... (o sí :laughing1:)
La única vez en mi vida que usé chuleta tuve tanto miedo que no salió del pantalón... Curiosamente aprobé aunque no tenía ninguna confianza en ello más allá de la depositada en la chuleta que no usé finalmente
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie