Página 6 de 41 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 405

Hilo: Los Grand Seiko que vienen - Foro General

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    No me gusta ni el tamaño, ni el datario "descolgado" ( que no tiene ningún sentido en un reloj solo hora ), ni la aguja horaria que no deja de ser una aguja mercedes deformada. Estéticamente le podían echar bastante mas imaginación y hacer relojes usables por humanos. Espero que solo sea un ejercicio de capacidad técnica y deriven a modelos "de calle".
    El precio es lo que menos me importa porque no me tientan lo mas mínimo.
    .
    Me pasa exactamente lo mismo. Me resultan realmente feos. Y añado a tus opiniones la "literatura" en la esfera que parece que se ha pegado con fotochop ahí abajo; si la esfera es texturizada no la cagues de esa manera.
    Definitivamente me atraen mucho más las gamas medio-altas de Seiko (Sumos, Tortugas y Marinemasters) que las de lujo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Si una forero de Málaga quiere el Grand Seiko ya me dirás dónde se lo compra sin tener que desplazarse, lógico que se repita la situación.
    Yo soy de Madrid, y los mejores -y más caros- relojes que he tenido los he comprado a cientos, en algunos casos a miles de kilómetros.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Si una forero de Málaga quiere el Grand Seiko ya me dirás dónde se lo compra sin tener que desplazarse, lógico que se repita la situación.
    En el mismo lugar donde compra un superventas (a nivel foro ) como el MM : por canales alternativosymercadogris.

Pero vamos, que sí, que tienes razon: hay motivos de sobra para que se venda y vea entre poco y nada, y los que das son tan buenos como otros muchos, empezando por el principal : el precio.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En el mismo lugar donde compra un superventas (a nivel foro ) como el MM : por canales alternativosymercadogris.

Pero vamos, que sí, que tienes razon: hay motivos de sobra para que se venda y vea entre poco y nada, y los que das son tan buenos como otros muchos, empezando por el principal : el precio.
    El MarineMaster cuesta seis veces menos y ya encuentro raro que alguien compre algo de 2.000 euros sin antes verlo en directo, que esto no es un SARB033 como para comprarlo en una web de Singapur y santas pascuas.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Son bonitos y buenos pero, emo, muy caros ¿comparados con qué? Pues consigo mismos. Seiko matriz hace unos relojes estupendos, no son lo mismo, pero son muy buenos.
    Un saludo.
    Última edición por klepsidra20; 30-mar-2017 a las 20:56
    Nighthawk.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Cierto.

rolex ha sacado el nuevo SD que es un reloj de concepto similar en prestaciones, precio y calibre.

E igual de criticado por los admiradores de la marca, debido a su tamaño, lupa y escasa originalidad... Ah, y el precio. En todas partes cuecen habas amigo.

Por cierto, la reedición del 62mas, limitada a 2000 unidades, igual de criticada debido a su relación prestaciones/precio ya está agotada antes de su lanzamiento.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    E igual de criticado por los admiradores de la marca, debido a su tamaño, lupa y escasa originalidad... Ah, y el precio. En todas partes cuecen habas amigo.

Por cierto, la reedición del 62mas, limitada a 2000 unidades, igual de criticada debido a su relación prestaciones/precio ya está agotada antes de su lanzamiento.
    Cierto,
    A mí tampoco me ha gustado un pelo, pero más que por el reloj en sí , que no está mal, por otros temas intangibles en los que percibo un devenir peligroso para la marca.

El 62mas no llegaba a 4000 euros de pvp, no sé quién podría tener problemas con ese precio para el tipo de reloj que es...ahora, una cosa es vender seikos a precio de tudor y otra hacerlo a precios de AP.

cómo sabes que está agotada? Porque aquí puedes comprarlos. ..

https://www.gumtree.sg/a-watches/cit...10910763919109
    Última edición por Mr. Jones; 30-mar-2017 a las 21:47
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Muy bonitos nuevamente pero no había visto el precio, mejor un MM como el de Gus verde Aqua y con lo que sobre un JLC reverso tributé duoface o un ultrathin GMT oro rosa.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Oficialmente es una paellera hortera y algun adjetivo más se le podria aplicar si lo calificamos de la misma manera que la gente ha valorado a otros relojes de esas medidas, más baratos, de marcas asequibles, suizos o no y que se han visto por el foro muchas veces.

Me alegra saber, que porque es Grand Seiko...ese concepto ya cambia y el coste y valor del mismo haga que las asas que sobresalgan de la muñeca de muchos se vea hasta elegantes....

Que coste como dije, que esos 47 a mi me van perfectos. Pero entiendo que no puede ser una medida llevable para todos. Igual de 45 sí seria mas universal.
    Última edición por cestommek; 30-mar-2017 a las 22:18

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece enorme y con un precio brutal para comprar a distancia y con poco servicio post venta supongo