Página 2 de 41 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 405

Hilo: Los Grand Seiko que vienen - Foro General

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Guapos pero demasiado costosos.
    Gracias por presentar.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Muy bonitos, muy grandes y muy caros. Slds

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

No dudo de la calidad de las piezas. Pero pagar tanto dinero por un reloj asiático pese a ser Japonés, pues rompe el concepto de Reloj de lujo mecánico y manufactura (no solo suizo) Europeo.

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

Alucinantes. Claro que por 12.300 euros ya pueden serlo. Por cierto el azul es una tirada limita a 500 unidades creo..

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por GORDON COOPER Ver mensaje
    No dudo de la calidad de las piezas. Pero pagar tanto dinero por un reloj asiático pese a ser Japonés, pues rompe el concepto de Reloj de lujo mecánico y manufactura (no solo suizo) Europeo.
    Completamente en desacuerdo, si me permites, compañero. De hecho no solo los Gran Seiko sino toda la gama Seiko de hecho, son de los pocos que mantienen en toda su extensión el concepto de reloj mecánico manufactura.

* En lo de que un reloj japonés no es europeo sí estoy de acuerdo.

Saludos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Manufactura donde las haya, fabricado artesanalmente a mano en Japón...
    Ahora bien, si bien el datario, creo que está en su sitio y no en las 4 y media, je,je ... esa esfera en relieve, me tengo que acostumbrar aún ...
    Por cierto, me gusta el tamaño de la minutera que casi toca las marcas de minutos ... ya era hora ...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Estéticamente me gusta, aunque mis favoritos siguen siendo los tuna.

Comercialmente le veo poco recorrido. Lo primero y principal porque se les ha ido la mano con el precio, y no hace falta salirse de la marca para encontrar otros divers GS de calidades aparentemente similares por la mitad de precio. Lo segundo porque sus dimensiones son excesivas, tanto de ancho como de grosor, y más no siendo un reloj con unas prestaciones de estanqueidad que lo justifiquen.

El diseño ha quedado chulo (aunque no me parece ningún prodigio de originalidad, como algunos han saludado, sino más de lo mismo) así que supongo que en breve lo veremos con un calibre GS normal, incluso un tamaño más comedido y precio mucho más bajo.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Son ediciones limitadas creo, por lo que comercialmente tampoco buscan más recorrido, yo los veo más orientados a coleccionistas de la marca, probablemente sean señuelo de una tirada si más comercial...

En cuanto al diseño, pues típico Seiko, cuestión de gustos, Rolex diver tampoco es un prodigio de originalidad y ahí está...

El precio si finalmente son 12mil es desorbitado.

kesitos está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

yo creo que se han pasado con el precio.... de donde sacan que ese reloj cuesta 12000 euros ?? Será que cuanto mas alto sea el precio con mejores ojos se mira
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

Dukito73 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi 46,9 mm me parece una exageración. Vas agrediendo a la gente con el reloj.