• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko podrian estar ya cerca

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
El blog norte-americano Hodinkee nos avanza esta estupenda noticia y es que desde hace ya demasiados años son muchos los aficionados a la relojería los que venían suplicando a Seiko que distribuyera internacionalmente la gama Grand Seiko. Parece que la firma japonesa ahora sí que se ha decidido finalmente a ofrecer su gama premium fuera de Japón y será a partir de este otoño. Noticia extraordinaria para los aficionados, no tan buena para la industria suiza. Conozcamos un poco más sobre estos relojes:

A los más novatos quizá les sorprenda conocer que desde Japón llegan algo más que relojes baratos con calculadora, pero realmente no descubrimos nada nuevo si hablamos de calibres automáticos de excepcional calidad nacidos en el país asiático (si no que si lo digan a TAG Heuer). En España Seiko suele asociarse a ese tipo de marcas de relojes que tanto se venden en joyerías de barrio como en los bazares de escaparates repletos de carteles amarillo fosforito anunciando ofertas extraordinarias en televisores y lavadoras. Pero Seiko es mucho más, aunque no lo parezca...

Es verdad que sí que existe una gama premium de Seiko en España, la Ananta, pero su presencia en los escaparates es meramente anecdótica, de tal forma que en una ciudad como Madrid solo se vende en El Corte Inglés y en Germán Joyeros.

Si no es muy caro me compraria esta maravilla.........
 
Ojalá estuvieran realmente más cerca.
Sobre la pieza que muestras es muy bonita, tiene un segundero precioso aunque dudo de su eficacia en la oscuridad, la minutera es fea pero es que la horaria...:-P
El resto del reloj alucinante, aunque digo lo de siempre, a esos precios..., aún no tengo cultura relojeril suficiente para gastarme toda esa pasta en esa pieza. Antes van otras muchas.
 
Me gustan los Grand Seiko, pero es verdad que la aguja de las horas parece la cabeza de un percebe.
 
Podeis dar características y precio. Porque somos muchos los que tenemos un Seiko.

Saludos.:):ok::
 
Supongo que si lo distribuyen aquí tendrán que tener un SAT a la altura (tanto de la marca como de semejantes precios por los que se mueven los Grand Seiko).
 
Lo malo sera el precio...todo lo demas estupendo...
 
Ojalá estuvieran realmente más cerca.
Sobre la pieza que muestras es muy bonita, tiene un segundero precioso aunque dudo de su eficacia en la oscuridad, la minutera es fea pero es que la horaria...:-P
El resto del reloj alucinante, aunque digo lo de siempre, a esos precios..., aún no tengo cultura relojeril suficiente para gastarme toda esa pasta en esa pieza. Antes van otras muchas.

tienes mucha razon, feas, feas.

un saludo.
 
Si no es muy caro me compraria esta maravilla.........

pues prepara sobre los 5.000 - 6.000 euros, porque si el precio de Siya es de 5.800 euros, no creo que vaya a venderse mucho más barato en la UE.

Son relojes que están muy bien, pero por 5.000 euros... no sé si van a encontrar un mercado potente, pero seguramente no es lo que estén buscando.
 
  • #10
A ver si es verdad esta vez, porque los Grand Seiko siempre se acercan pero nunca llegan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie