• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los gemelos ¿rayan el reloj?

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros...tengo varias bodas este mes y mi mujer me ha regalado unos gemelos muy elegantes de... supongo que de acero. Me preguntaba si es posible que con el enganche que va dentro del puñode la camisa... puede llegar a arañar un bisel o el cristal de un reloj...porque entonces....con lo tikismiquis que soy para las rayas me voy a la boda con un f91. Alguno ha tenido esta experiencia?
MUCHAS GRACIAS
 
Uffff,,no he usado gemelos en mi vida,asi que no puedo ayudarte,,pero supongo que si alguna parte del gemelo esta en contacto con el reloj,y esa zona es pulida a espejo,,podria sufrir el tipico pelillo.
 
Buenas tardes compañeros...tengo varias bodas este mes y mi mujer me ha regalado unos gemelos muy elegantes de... supongo que de acero. Me preguntaba si es posible que con el enganche que va dentro del puñode la camisa... puede llegar a arañar un bisel o el cristal de un reloj...porque entonces....con lo tikismiquis que soy para las rayas me voy a la boda con un f91. Alguno ha tenido esta experiencia?
MUCHAS GRACIAS
Hola, yo los he usado muchas veces y la verdad que no me lo había planteado. Creo que no vas a tener ningún problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Con el cristal no deberias tener problemas si es zafiro, pero si el reloj tiene algun tipo de contacto con algun objeto metalico, lo normal es que acabe marcado con algun pelillo como te han comentado, yo por eso siempre evito incluso el llevar ningun tipo de pulsera con cierre metalico en la misma muñeca del reloj...
 
No creo, por lo normal no deben ni robarlo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Yo tengo dos pares de plata que uso a veces y no llegan a estar en contacto con el reloj jamás, ahora bien si el gemelo tiene el brazo que cruza los ojales demasiado largo...pruebatelo bien antes.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los gemelos robando? :D

Son muy honrados!

Creo que ninguno de los gemelos me tocan ninguno de los relojes en las parejas que he llevado. :pardon:

No creo, por lo normal no deben ni robarlo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Los gemelos robando? :D

Son muy honrados!

Creo que ninguno de los gemelos me tocan ninguno de los relojes en las parejas que he llevado. :pardon:
Algunos gemelos no son tan honrados piensalo

Para gustos, relojes!!!
 
Los gemelos tocar el reloj ? Lo veo muy complicado...A mí nunca me ha sucedido, el doble puño separa perfectamente la muñeca del pasador del gemelo.

Tranquilo, no sufras ;-)
 
  • #10
metal con metal.... puede rayarse... el cristal ya es mas raro...pero si el diseño del gemelo junta bien un puño con otro no podra contactar con el reloj
 
  • #11
Yo tengo dos primos gemelos y nunca han rayado ningún reloj :pardon:

Y ahora en serio: yo llevé gemelos en mi boda y mi reloj ni se enteró de que los llevaba. Imagino que será como todo, depende del reloj y de los gemelos que se lleven....

Salu2
 
  • #12
La ley de Murphy dice que SI.
 
  • #13
Si se lleva el reloj tan suelto como este tipo, sí.

lostimage.jpg
 
  • #14
Por lo general no hay ningún problema. Puedes usarlos con tranquilidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Que preguntas.
No quiero ser cortante ::blush::, pero no te puedes probar la camisa, el reloj, y ver si en algún momento pueden rozarse. Que ya serás mayorcito. :D

P.D: Que si luego se raya , que vas a hacer , reclamar al que te ha dicho que no. :flirt:
 
Última edición:
  • #16
Hola compañero, yo he usado varias veces los gemelos, en la parte interna del ojal de la camisa sería el único punto que podría rayarlo, pero el puño va cerrando según se acerca al gemelo. Yo tuve el mismo miedo el día de mi boda (bisel pulido) y hice pruebas intentando ver si llegaría a contactar en algún punto. A día de hoy, ese reloj he rozado el bisel sin saber con que...no me he vuelto a preocupar por los gemelo porque sería muy mala suerte rozarlo bajo mi punto de vista y experiencia.
Un saludo
 
  • #17
Yo uso gemelos y reloj y ni siquiera me lo había planteado...

... dudo que sea un problema. Por cierto, para dudas mira la foto de mi Nick :)


En Movimiento.
 
  • #18
Si!!
Si...
Y, por desgracia, SI!

Los de Oro aun más
 
  • #19
No.
Pero si quiere protección use kleen pack o plástico de cocinar en la zona de los gemelos.
Nunca me ha pasado que raye un reloj con gemelos pero yo si utilizo el plástico a veces.
Nota. Los gemelos de oro o plata no rayan los de acero si, normalmente un gemelo de calidad no debe tener mucha longitud en la unión.
Saludos.
d6c0affc5f9560ac47f15ce930ae6592.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
En mi caso estrenaría los gemelos de mi Santa , con una camisa y en casa si hace falta pero para la boda me llevo estos.......
d405057ef43bbca0cdcd768a56ebeec6.jpg

El reloj es sagrado , ya se ponga en cruz!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo me he puesto mis relojes con camisas con puño de gemelo en infinidad de ocasiones y creo que podría asegurar que jamás se me han rallado. Es cierto que la mayoría de mis relojes son de correa de piel, y no de armís metálico, que es la única parte que podría rozar con el gemelo, pero yo creo que no hay ningún peligro...
 
  • #22
El cristal tranquilo que no te lo va a rayar seguro un saludo compañero
 
  • #23
Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad!
 
  • #24
A ver, nunca es posible rayar el reloj porque una camisa con gemelos no debe abrocharse como cuando abrochamos el botón.
Se deben juntar las dos caras internas del puño de la camisa y pasar el gemelo de manera que quede la zona vista al exterior del antebrazo y el broche o aspa al interior, pero ambas partes quedarán fuera de la muñeca por lo que nunca tendrá contacto con el reloj.
No sé si me he explicado bien.
 
  • #25
Yo por las dudas no me la jugaba.... Si cabe la posibilidad de contacto me pondría el reloj envuelto en film! 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie