• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los gemelos de P. I.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Este es el proceso de creación de los famosos gemelos de Pedro Izquierdo ;-)

Un abrazo y Felices Fiestas :-P :) :-P :) ;-) :ok:: :ok::










lostimage.jpg






lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg





.............................
lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Una pregunta, si el calibre es de verdad, ¿qué se hace luego con la esfera, caja...? Además, si se comercializaran costarían mucho, ¿no?

*Excelente traabjo Santi!
 
Qué cosa más bonita...!!

No sé de dónde saca Pedro el tiempo para hacer estas virguerías...

Ah... y de las fotos, ya ni hablamos.

lostimage.jpg
 
Qué cosa más bonita...!!

No sé de dónde saca Pedro el tiempo para hacer estas virguerías...

Ah... y de las fotos, ya ni hablamos.

lostimage.jpg

Eso es precisamente lo que yo estaba pensando hace un rato, ¿que cuándo duerme esta criatura?. Me río yo de los que hablan de la hiperactividad del Sarkozy... :D :D :D :D :D
 
Una pregunta, si el calibre es de verdad, ¿qué se hace luego con la esfera, caja...? Además, si se comercializaran costarían mucho, ¿no?

*Excelente traabjo Santi!

Lo que no utilizo lo guardo y algunas cosas las tiro.
El precio si los comercializara dependeria del calibre, tengo gemelos con calibres Omega y Longines, y solo los movimientos ya valen 400 €.

P.D. como no se poner fotos, si santi hace alguna, ya veras que pasada de gemelos con esos calibres.
 
Lo que no utilizo lo guardo y algunas cosas las tiro.
El precio si los comercializara dependeria del calibre, tengo gemelos con calibres Omega y Longines, y solo los movimientos ya valen 400 €.

P.D. como no se poner fotos, si santi hace alguna, ya veras que pasada de gemelos con esos calibres.


Creo que las esferas sobrantes las utiliza para jugar a los chinos y las agujas, para comer bígaros.
Pedro es "asín".
 
Esos gemelos son una pasada!!!!!!! por cierto Pedro, ¿de que material es el soporte? ¿de plata?

Saludos.
 
Son una verdadera preciosida, combinan elegancia y la rareza del calibre. Amen que para cualquier aficionado es una gozada ver eso en los puños.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Lo que no utilizo lo guardo y algunas cosas las tiro.
El precio si los comercializara dependeria del calibre, tengo gemelos con calibres Omega y Longines, y solo los movimientos ya valen 400 €.

P.D. como no se poner fotos, si santi hace alguna, ya veras que pasada de gemelos con esos calibres.

Será un placer hacer esas fotos :) :-P :) :-P :) :-P :ok::
 
  • #10
Respeto mucho a Pedro pero a mi ,como relojero me parece un sacrilegio.
Saludos
 
  • #11
Yo creo que sería mucho peor tenerlos en un cajón sin utilizar hasta el fin de los días... Pienso que está bien ser flexibles y buscar utilizaciones alternativas a las cosas cuando no se usan, y más si quien lo hace tiene creatividad, porque entonces el resultado puede ser muy bueno, como creo que en esta ocasión lo ha sido.
 
  • #12
Esos gemelos son una pasada!!!!!!! por cierto Pedro, ¿de que material es el soporte? ¿de plata?

Saludos.

Si. Plata pulida de 925 milésimas. Está hecho a la medida justa para albergar el calibre.
 
  • #13
Si. Plata pulida de 925 milésimas. Está hecho a la medida justa para albergar el calibre.

Gracias por la aclaración.... son muy bonitos, pero casi da pena llevar así los calibres al aire. Se podrían intentar proteger de algún modo..

Saludos.
 
  • #14
Gracias por las fotos Santi, nos das la sensación de estar en el centro. Los gemelos son una auténtica pasada.
 
  • #15
Esto es una pasada :drool:, son preciosos y es una idea genial. Yo los prefiero en la manga que en el cajón ;-).
 
  • #16
Gracias Santi por las fotos ........ y esos gemelos de Pedro, como me toquen en el sorteo del niño me van a obligar a volver a ponerme traje y corbata solo por lucirlos

Abrazos.

P.D: Hace 5 años que no me pongo un traje.
 
  • #17
preciosos y muy originales...
 
  • #18
La verdad que originales son, falta la pinza para la corbata.

Me gusta la idea
 
  • #19
ahora mas aun enamoradooooooooooooooo gracias santi por las fotos
 
  • #20
ahora mas aun enamoradooooooooooooooo gracias santi por las fotos


Tendré que hablar con Pedro para buscar un fondo adecuado en esos planos en su mesa de trabajo, ese verde quirofano...::grr:: ::grr::

Un abrazo Maxi y Felices Fiestas ;-) :ok:: :ok::
 
  • #21
Muchas gracias Santi por el excelente reportaje en el que nos muestras el proceso de elaboración de estos originales gemelos creados por Pedro...desde luego creatividad y buen hacer le sobra...me da algo de pena ver los calibres sin ninguna protección,¿no se podrían proteger de alguna forma?quizás un cristal ...son preciosos...
 
  • #22
¡¡¡¡ Que fotos mas chulas !!!! (Incluso con el fondo verde)

Una sujerencia. Ya puestos a hacer esas maravillas. ¿Por que no hacer Pines?

Tendria tres cosas buenas.

1ª Los que nunca usan camisa, de las que llevan gemelos, podrian usarlos.
2ª Con la misma cantidad de movimientos, estarian contentos el doble numero de personas.
3ª Llevandolo en el pecho, siempre estaria el movimiento un poco mas protegido (seguro que duraria mas)

Incluso serian mas visibles:yhoo::

Bueno, es solo una sugerencia.

Un saludo y Felices Fiestas
 
  • #23
Muy bonitos y muy originales. Me encantan
Un abrazo Santi
 
  • #25
Entonces, si se trata de un calibre auténtico, ¿se les podría dar cuerda y llevarlos en funcionamiento? Para esto sí que sería necesario que llevaran protección.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie