• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ganadores de los gemelos son.....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de usar el método de la confirmación visual y el ábaco, los ganadores de estos niños....................


lostimage.jpg






lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg





.............................
lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg


Máquina Eta 2510, procedente de un Duward "king", operativa al 100% y engarzada en plata.......

Lista de agraciados:

Con el nº 87456, el forero maul (que se ha quedado a 201 números del 87.657, primer premio)

Con el nº 71228, el forero breitling0074 (que se ha quedado a 130 números del 71.098, segundo premio)

Con el nº 50699 el forero Dasz (que se ha quedado a 1 número del 50.698, primero de los terceros premios)

Mi enhorabuena a los ganadores. Una vez transcurrido el plazo de impugnación ( Hasta las 00:00 del Martes 8 ), los que los queráis recoger en el Centro Relojero Pedro Izquierdo, c/ Arganda 41, allí los tenéis. Los que haya que enviárselos, que manden su dirección por mp.
Gracias a todos por participar.
Un saludo





 
enhorabuena a los ganadores la envidia me corroeeeeeeeeeeeee
 
enhorabuena a los ganadores la envidia me corroeeeeeeeeeeeee

Me hubiera gustado que te hubieran tocado, Maxi, pero mira que llevabas números y la fortuna es cruel....
Un abrazo.
 
Enhorabuena a los afortunados.


Salu2.
 
Enhorabuena a los ganadores.
 
G R A C I A S

oe,oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

oe,oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Estoy que no quepooooooooo

No es que me gusten, es que me encantan...

... ya estoy buscando una tija móvil, para darles cuerda por la mañanas, antes de salir, y llevarlos funcionando todo el día.

Gracias, gracias, gracias..... mil gracias.....

Ha sido la suerte "del Niño" ....

lostimage.jpg
 
Enhorabuena a los afortunados y mi agradecimiento a Pedro por su generosidad...
 
Enhorabuena. Ganadores, estaria bien una foto con una camisa.
 
Muchisimas gracias Juan, no pudo ser, no suelo tener fortuna en el azar... sera que soy afortunado en lo demas ;) de todas maneras. MIL GRACIAS A LOS QUE LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTO
 
  • #10
Enhorabuena a los ganadores y por supuesto dar de nuevo las gracias al señor Pedro izquierdo por la iniciativa. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena


Y gracias por los concursos que dianmizan el foro :ok::



Saludos y feliz 2008
 
  • #12
Enhorabuena a los afortunados. Muchas felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena a los premiados, os lleváis unos gemelos preciosos.

Saludos
 
  • #14
enhorabuena a esos ganadores, que los disfruteis mucho, y gracias a Pedro por hacer posible este sorteo
 
  • #15
Ahora mismo estoy tumbado en la cama con el portátil y acabo de pegar un bote que para que contarte : Soy uno de los afortunados !!!!!! Menuda alegría !!!!!!!! :yhoo:: ::dnz:: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Muchísimas gracias, seguro que hoy dormiré como un angelito <o:p></o:p>
 
  • #16
Enhorabuena a los ganadores, a lucirlos :D :D
 
  • #17
Enhorabuena

Pues nada, felicidades a los agraciados.

Saludos.
 
  • #18
Felicidades a los ganadores.
Y al resto, lo importante es participar::cry:: ::cry:: ::cry::
Muchas gracias a Pedro y a los promotores del sorteo:clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Felicidades a los agraciados y muchas gracias a Pedro por la iniciativa
 
  • #20
Enhorabuena a los premiados y al promotor de la iniciativa. Se agradecen estos concursos.
 
  • #21
oeeeeee oeeee, me acabo de enterar. Hace unos días que no entro mucho en el foro y no lo había visto, es que con esto de que mi mujer esta fuera de cuentas (como se suele decir) estamos como locos.

Muchas gracias a Don Pedro Izquierdo, al que prometo un reportaje en cuanto me lleguen.

Mil gracias.
 
  • #22
Enhorabuena a los ganadores
 
  • #23
oeeeeee oeeee, me acabo de enterar. Hace unos días que no entro mucho en el foro y no lo había visto, es que con esto de que mi mujer esta fuera de cuentas (como se suele decir) estamos como locos.

Muchas gracias a Don Pedro Izquierdo, al que prometo un reportaje en cuanto me lleguen.

Mil gracias.

Enhorabuena! :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie