• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los foreros y su participación

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
A propósito de un hilo que leí anoche, acerca de la cantidad de post que publican los foreros, me pareció interesante comentar que soy uno de los que cree que es importante la participación, ya que a este gran foro lo hacemos grande entre todos, y cada comentario lo enriquece. Por ahí leí que algunos se quejan de no saber que escribir, o de no escribir por no tener conocimientos suficientes y no aportar nada útil :huh: . Me pareció muy apropiada la respuesta de Luis (Legión de Honor Forera, con más de 6.400 posts !!!), diciendo que todo comentario siempre es últil (siempre que sea bien intencionado y con buena educación, eso se descarta, obvio), y que si no se te ocurre nada "... le haces una foto a uno de tus relojes y la pones en el foro ...". Totalmente de acuerdo :ok::.
Simplemente decir que me parece importante participar. En mi caso, creo que ya me dió una variante de CRI que hace que no pueda pasar un día sin entrar aquí ::bxd:: ... O es que entar al foro será un síntoma más de CRI ::Dbt:: ... O será que una cosa lleva a la otra y se retroalimentan entre sí ::bash:: ::bash:: ::bash:: .
Bueno, ustedes me entienden. Solo resta decir que es un placer estar entre todos ustedes y disfrutar de vuetra compañia, humor y conocimientos en este hermoso sitio (si ya veo sus caras - léase "avatares" - y es como si fueran de la familia :ok::)
Les pasa lo mismo que a mi?
Saludos amigos !!!
Daniel
 
Estoy de acuerdo con tu comentario Daniel, espero leerte muchas veces más compañero. Un saludo.:ok::
 
Tambien comparto tu criterio!!!

Estoy de acuerdo con tu comentario Daniel, espero leerte muchas veces más compañero. Un saludo.:ok::

Buenas noches foreros!!! que tal?? estoy con vosotros, todos tenemos que participar para hacer grande este foro, cada dia se aprenden cosas nuevas.
Yo tampoco concibo un dia sin entrar en este foro, incluso lo hago varias veces al dia, aunque no escriba, leo vuestros comentarios. SALUDOS.
 
Yo que soy nuevo, me doy cuenta que va enganchando y que no hay dia que no conecte un par de veces.
Te doy la razón, de todo se aprende. Un saludo.
 
Ni mas ni menos, aqui no solo se trata de calidad, tampoco de bobadas, lo que si se trata es de aprender, hacer amigos y a pasarlo bien.

Estaríamos bien que todos los post fueran tecnicos y de mucho nivel, creo que tendría mucho menos seguidores que un foro como el que tenemos que hay de todo.

Y claro que hay que escribir y participar, ya que si solo se piensa en leer y al final no se escribe pues tampoco se lee, y si no se lee y no hay actividad las cosas se van "muriendo"

SALUDOS
 
Perdonad, pero CRI, exactamente, que significa (Crisis relojera intensa?). No zeeeee
 
Hola a todos !!
Cada vez que entro al foro ( y lo hago a cada rato), es porque me siento entre cuates y a los amigos pues les tiene uno la confianza para decir (respetuosamente) lo que se nos ocurra. Así unas veces estoy en ánimo de aprender (las más), otras aportos mi granito de arróz con mi limitado conocimiento sobre algún tema, otras estoy sólo de mirón, algunas me da por vacilar y tomármela light y otras sólo me gusta pasar y decir Hola cómo están compañeros.!!

Eso hace grande a este foro, no es sólo el número, sino la calidad y calidez humana de sus participantes

Y parafraseando una cita muy empleada en mi país

Viva el Foro de Relojes Especiales, cabrones (oops se me chispoteó):whist::
 
Aprobecho la ocasion para saludar a los foreros del otro lado del charco, ahora que casi todos los de aqui estan durmiendo, menos los que trabajamos de noche.
Un fuerte abrazo
 
  • #10
Aprobecho la ocasion para saludar a los foreros del otro lado del charco, ahora que casi todos los de aqui estan durmiendo, menos los que trabajamos de noche.
Un fuerte abrazo

Gracias por tus comentarios y vayan también "nuestros" saludos para el otro lado del charco :ok::
Lo que tu dices es verdad, y ha sido tema de conversación con otros foreros "de este lado". Es verdad, a la hora que nosotros entramos (generalmente por la noche) allí es tardísimo y la mayoría está durmiendo...
Un fuerte abrazo
 
  • #11
Estoy de acuerdo con tu comentario Daniel, espero leerte muchas veces más compañero. Un saludo.:ok::

Muchas gracias por tus comentarios Audemars. Eso espero también yo :)
Saludos cordiales :ok::
 
  • #12
Viva el Foro de Relojes Especiales, cabrones (oops se me chispoteó):whist::
[/quote]

Fué sin querer queriendo !!! jeje .... ;-)
 
  • #14
Hola, Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todos las personas se aprende algo. Es un privilegio poder participar.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie