• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los foreros Navarros estáis de suerte

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El forero Ferorain ha dejado Bilbao para instalarse en Pamplona. Tenéis un magnífico relojero ahora en vuestra ciudad.
 
La verdad que es una suerte para los navarros tener cerca a un relojero como Ferorain. Espero que le vaya muy, muy bien.

Un saludo
 
¿tienda, taller? ??????????
 
¿Dirección? Yo estoy bastante en Pamplona por trabajo:ok:::ok::
 
¿Va a montar una nueva relojería?
 
¿Dirección, excursión, visita guiada...?
 
¿ande vandar pues?:D:D

sería interesante, suelo ir a Pamplona de vez en cuando.

Salu...ditos.
 
Yo tambien voy a menudo, ¿alguien sabe más datos?
 
  • #10
Buena suerte a Jesús en su andadura por Pamplona
 
  • #11
Joder, pues buena noticia también para los "vecinos". En Logroño han "trincao" la única relojería como tal que existía. Cárdenas. Con ella ha desaparecido el servicio post-venta Rolex, Omega, etc y lo peor, el único relojero bueno que yo conocía por aquí: Javier.
Logroño-Pamplona, 80 kms por autovía. UN paseíco. Y ya saben los pamplonicas que, salvo de fútbol, estamos de acuerdo en casi todo. Será un placer acercarse a hacerle una visita y aprovechar para "echar" unos vinos. Espero que pronto nos dé sus "coordenadas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie