• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los foreros madrileños

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Hace ya 4 años dejé mi Madrid natal para venirme al norte y bueno, como hacemos muchos, volvemos a Madrid a estar con la familia. Bueno, al grano. Mañana marcho para allá y el caso es que, aparte de algunos mercaderes que se anuncian aquí, conozco pocos sitios donde se puedan adquirir relojes de segunda mano a buen precio. Y aprovechando que estos días se puede andar por la ciudad con más tranquilidad, pues a ver si sabéis decirme de sitios donde, al menos, echar un ojo.

Mi espectro es muy amplio, desde relojes que necesiten algún tipo de actualización hasta (me encantan los vintage).... aunque claro, busco buena relación reloj-precio. A ver si me podéis dar algún dato.

Pasad todos felices fiestas y gracias de antemano con los datos que me podais dar
 
Pues vete por la zona del barrio salamanca porque tienes tres sitios claves, Arum , el compraventa de maria de molina y lhermitage, eso si cuidado en este ultimo que como te descuides te hacen un traje que no veas.
 
No sé hasta cuando vendrás pero vamos si te coincide con el puente y el fin de semana vas a tenerlo muy complicado para encontrar algún sitio abierto
 
Añado una más, Pentor Watches, en Hermosilla 67.
 
Me daré una vuelta por Pentor... tanto tiempo currando encima del logopeda y resulta que al lado hay uno. Sabéis de alguno que trabaje siendo anticuario? Esos saben menos y se les regatea mejor
 
Hola compañero,

dani13 te dio buenas referencias, no se si el compraventa de María de Molina es el de c/ Velázquez, 124. De cuando en cuando se encuentran buenas piezas a buen precio. Hay que avisarle con un día de antelación para ir a ver el reloj que quieras. Yo he comprado alguna pieza allí.

El problema son las fechas festivas, ya que no se cuáles estarán abiertos. Suerte.

Saludos.
 
Hola compañero,

dani13 te dio buenas referencias, no se si el compraventa de María de Molina es el de c/ Velázquez, 124. De cuando en cuando se encuentran buenas piezas a buen precio. Hay que avisarle con un día de antelación para ir a ver el reloj que quieras. Yo he comprado alguna pieza allí.

El problema son las fechas festivas, ya que no se cuáles estarán abiertos. Suerte.

Saludos.

Gracias por el aporte. De paso os comento de uno que está en la calle Peligros, metro Sevilla (si es que sigue jejej)

Si sabéis de alguno más de "batalla" para un segmento medio-bajo, también os lo agradezco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie