Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: A los foreros madrileños - Foro General

11f0n está desconectado Milpostista

Predeterminado A los foreros madrileños

Hola a todos.

Hace ya 4 años dejé mi Madrid natal para venirme al norte y bueno, como hacemos muchos, volvemos a Madrid a estar con la familia. Bueno, al grano. Mañana marcho para allá y el caso es que, aparte de algunos mercaderes que se anuncian aquí, conozco pocos sitios donde se puedan adquirir relojes de segunda mano a buen precio. Y aprovechando que estos días se puede andar por la ciudad con más tranquilidad, pues a ver si sabéis decirme de sitios donde, al menos, echar un ojo.

Mi espectro es muy amplio, desde relojes que necesiten algún tipo de actualización hasta (me encantan los vintage).... aunque claro, busco buena relación reloj-precio. A ver si me podéis dar algún dato.

Pasad todos felices fiestas y gracias de antemano con los datos que me podais dar

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues vete por la zona del barrio salamanca porque tienes tres sitios claves, Arum , el compraventa de maria de molina y lhermitage, eso si cuidado en este ultimo que como te descuides te hacen un traje que no veas.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé hasta cuando vendrás pero vamos si te coincide con el puente y el fin de semana vas a tenerlo muy complicado para encontrar algún sitio abierto
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Añado una más, Pentor Watches, en Hermosilla 67.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Me daré una vuelta por Pentor... tanto tiempo currando encima del logopeda y resulta que al lado hay uno. Sabéis de alguno que trabaje siendo anticuario? Esos saben menos y se les regatea mejor

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Hola compañero,

dani13 te dio buenas referencias, no se si el compraventa de María de Molina es el de c/ Velázquez, 124. De cuando en cuando se encuentran buenas piezas a buen precio. Hay que avisarle con un día de antelación para ir a ver el reloj que quieras. Yo he comprado alguna pieza allí.

El problema son las fechas festivas, ya que no se cuáles estarán abiertos. Suerte.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Hola compañero,

dani13 te dio buenas referencias, no se si el compraventa de María de Molina es el de c/ Velázquez, 124. De cuando en cuando se encuentran buenas piezas a buen precio. Hay que avisarle con un día de antelación para ir a ver el reloj que quieras. Yo he comprado alguna pieza allí.

El problema son las fechas festivas, ya que no se cuáles estarán abiertos. Suerte.

Saludos.
    Gracias por el aporte. De paso os comento de uno que está en la calle Peligros, metro Sevilla (si es que sigue jejej)

Si sabéis de alguno más de "batalla" para un segmento medio-bajo, también os lo agradezco