Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Los fondos... - Foro General

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los fondos...

Hay algo que llevo fatal. ¿Por qué demonios no quedan simétricos los fondos?. Algunos relojes, como por ejemplo el Omega Planet Ocean, tienen un fondo espectacular, precioso, pero se desluce mucho con la falta de simetría. ¿Qué problema habrá en realizar un "adecuado mecanizado de roscas"?.
    Un hombre se diferencia de un niño principalmente por el precio de sus juguetes...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no te comprendo muy bien compañero....¿ a que te refieres con el "mecanizado de roscas" a mi me parece que el fondo del planet o del seamaster están muy bien realizados...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se refiere a que las tapas traseras, la mayoría de las veces, no quedan roscadas como deberían, de manera que se puedan leer las inscripciones "al derecho" (sin tener que girar el reloj), tal que así:

[IMG][/IMG]
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues tiene más razón que un santo
    "Clan Piruleta"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es verdad, pasa en casi todos los relojes (bueno, mi B-1 tiene una trasera preciosa y centrada )
    Pero te aconsejo que no le des tanta importancia. Es como pretender que la inscripción de la corona quede siempre alineada

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi Omega le ocurre eso,pero a mí personalmente me gusta mas como queda descentrado,ya ves raro que es uno.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues he de decir que es algo que he pasado siempre por alto.
    A mi en concreto no es que me moleste sinceramente, soy mas pijo para otras cosas.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[quote=Garci;979093]Hay algo que llevo fatal. ¿Por qué demonios no quedan simétricos los fondos?. Algunos relojes, como por ejemplo el Omega Planet Ocean, tienen un fondo espectacular, precioso, pero se desluce mucho con la falta de simetría. ¿Qué problema habrá en realizar un

la verdad es que tienes toda la razón, yo también soy de los que no le gusta que quede asimétrico
    The Pacific...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es bastante caro fabricar las roscas en una posición determinada para que la decoración del fondo quede posicionada de una determinada manera. Además, en mi opinión, no tiene ninguna importancia. Me gusta como quedan "de cualquier manera".
    Saludos

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que otro control de calidad para que el par de apriete de la tapa coincidiera con su alineación encarecería todavía más los relojes.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo