Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Los fabricantes de relojes se forran - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ortografía

Gracias por tu opinión!!!

Un saludo cordial y un fuerte abrazo !

(me pillas recogiendo neuronas por el suelo, así que no me hagas mucho caso...)
    Última edición por Sanza; 18-nov-2007 a las 18:52 Razón: Falta texto

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por tu respuesta, que creo define tu opinión personal sobre el tema, me parece que este no es tu foro.
    Dicho sea sin ninguna acritud ni propósito excluyente, tu opinión vale exactamente lo mismo que la mía, pero al ser tan contrapuestas y considerando que el tema central de este foro es la relojería (en especial la mecánica), no entiendo por qué nos visitas, cuando es obvio que el tema te queda bastante lejano.
    Saludos cordiales.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por entomólogo66 Ver mensaje
    Yo soy aficionado a la relojería en su justa medida.Y quizás tanto o más que tú. Pero no soy aficionado a pasar por víctima de multinacionales y marcas que no han oido eso tan conocido de la relación "calidad precio". Ya se sabe que un pájaro que atraca sus yates en la bahía de Andrax no va a ponerse un reloj que pueda ponerse cualquier fulano...y hay que crearle la puñetera exclusividad... Esto de los recalentados de cascos es siempre igual...

Bueno, no te voy a decir que estés en el foro equivocado, pero para ello no estaría mal que nos ilustraras explicándonos que entiendes por ser "aficionado a la relojería en su justa medida". Tal vez así te entendamos un poco y no nos ofenderemos con tus comentarios. Gracias!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si coleccionar en su justa medida supone excluir las manufacturas, yo no me considero coleccionista. La exclusividad es un requerimiento cuando pagas tanto dinero por un reloj. No tengo nada claro que en los demás casos (no in house) el abuso no sea mayor.

Predeterminado

No jodas, yo pensaba que fabricaban relojes para tener contentos a los aficionados, ¡que decepción!, resulta que esto lo hacen para ganar dinero, es raro, y yo no hago nada por dinero, bueno, casi nada.
    Saludos

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No jodas, yo pensaba que fabricaban relojes para tener contentos a los aficionados, ¡que decepción!, resulta que esto lo hacen para ganar dinero, es raro, y yo no hago nada por dinero, bueno, casi nada.
    Saludos
    Amen.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Menos mal

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Saludos
    Dinero? Estas seguro? No era para entretenerse porque están casi todos jubilados?

Menos mal que ha salido este hilo, andaba perdidísimo, gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me habia perdido parte de este hilo, realmente memorable...madre mia lo que me queda por aprender de la naturaleza humana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo