Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Los fabricantes de relojes se forran - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Creo que todavía tendré que hacer muchas ortodoncias en esta vida para que me toque algo del pastel
    No lo creas Gilberto, la Relojería Española esta empujando con fuerza descomunal y ambos tenemos ejemplos muy cercanos ...verdad??

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Tú el primero

Creo que todavía tendré que hacer muchas ortodoncias en esta vida para que me toque algo del pastel
    En tí pensaba cuando leí, así, despistadamente , que los relojeros se forran...espero asistir a tu forramiento, en breve, para presumir de relojeros españoles, de Foreros importantes españoles, y si me dejas, de amigos.

Y no por la pasta, sino por la relevancia del (mierxsVCScv, ya lo repito en todos los hilos) el talento y el tiempo.

Un abrazo

PD: por cierto, ya he visto el anuncio impreso de...la hora retrasada "estilo español" (lo digo a mi manera, ya sabéis que soy un inútil), así que: (plas, plas, plas...que estos muñecos no suenan)

elke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En eso estamos de acuerdo, que la economia se mueva esta bien, el tema es si se forran o no, y quienes se forran?, los distribuidores?, fabricantes?, cual es el valro real del producto que estas pagando?, no se como lo veis?.
    Oye santi, que me alegro de que el nivel de actividad economica siga asi por mucho tiempo, incluso despues de marzo de 2008 (elecciones generales).

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy pocos negocios dan márgenes del 50%,da bastante que pensar.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    PD: por cierto, ya he visto el anuncio impreso de...la hora retrasada "estilo español" (lo digo a mi manera, ya sabéis que soy un inútil), así que: (plas, plas, plas...que estos muñecos no suenan)
    Pues cuando veas el nuevo que hemos hecho en MDT del mes de noviembre .
    Sí que te avisaré cuando me forre, porque por ahora el forraje de "doblar alambres" se convierte en el "desforraje" del "tiempo construido".
    Un abrazo

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, 50% es su margen bruto (precio de venta- precio de compra) y para relojes de alto nivel. Luego estan todos los gastos de la joyeria (alquiler, financieros, personal, etc) con lo que el margen real depende de una joyeria a otra. Hay joyerias en zonas estupendas que estan o han estado hasta hace pco con contratos de alquiler de renta antigua con lo que sus gastos fijos eran minimos...
    Tambien hay que pensar que el mercado de alta relojeria no esta liberalizado, es decir que solo los concesionarios oficiales pueden vender relojes, algo parecido a los coches, lo que hace que los precios sean mayores que si hubiese ventas por muchos mas canales por decir un ejemplo

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No lo creas Gilberto, la Relojería Española esta empujando con fuerza descomunal y ambos tenemos ejemplos muy cercanos ...verdad??
    Creo que hay un evolución positiva en el mercado español en relojería. Lo que pasa es que nuestra idea en concreto, tiene que encontrar quizá un nicho diferente del establecido y por eso puede costar un poco más. Pero hemos encontrado una calurosa acogida a nuestra idea, que nos anima a proseguir en el camino elegido.
    Un abrazo y enhorabuena por lo del "Mosca"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Creo en mi modesta opinión que a tu afirmación los margenes de los coches no son tan irrisorios y ademas en un producto mucho mas rotativo, que el de un reloj de lujo, cambiamos de cohe un promedio de cada 4 a 6 años,
    ¿ Cambiamos de PAM cada.......?
    Saludos
    ¡No fastidies!

El mío entonces ya lleva dos de retraso. Y los que va a acabar llevando, porque estoy contento con el y mientras no falle....
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elke Ver mensaje
    En eso estamos de acuerdo, que la economia se mueva esta bien, el tema es si se forran o no, y quienes se forran?, los distribuidores?, fabricantes?, cual es el valro real del producto que estas pagando?, no se como lo veis?.
    Oye santi, que me alegro de que el nivel de actividad economica siga asi por mucho tiempo, incluso despues de marzo de 2008 (elecciones generales).

Ya sabes que el tema de los márgenes, comisiones y demas zarandajas es un misterio bien guardado Pero seria casi tan interesante como desencriptar calibres de origen Eta s.a.

Lo de marzo de 2008, no lo entiendo??? Habra algun cambio en Europa y no me enterado???

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado !!!!!!!!!

Pues cuando veas el nuevo que hemos hecho en MDT del mes de noviembre .
    Sí que te avisaré cuando me forre, porque por ahora el forraje de "doblar alambres" se convierte en el "desforraje" del "tiempo construido".
    Un abrazo
    Joder, eres un genio.

Otro Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn añadido al MDT Nº12.

Abrazos sin mariconismos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo