• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los expertos en el Speedy ?

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mas de un mes que tengo el Speedy de Javier ( gracias , cada dia mas contento con esta preciosidad:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ), pero cometi el gran error ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: de comprarlo sin armis.

Le puse el armis de mi SMP y no queda mal,(en algun momento tendra que volver al SMP) pero me da la impresion que el Speedy me esta pidiendo todos los dias que le ponga su armis original, vamos con el que salio de fabrica .

lostimage.jpg



Despues de mucho navegar, creo que el suyo es el modelo 1171 , un armis mas fragil que el del SMP pero el suyo al fin de cuentas.

lostimage.jpg




Creeis que deberia ponerle el suyo, o seguir con el del SMP ?::Dbt::


Me gustaria que los expertos en el Speedy me confirmarais que ese es su armis.
El reloj Es un 861 4825xxxx fabricado en el 91.

Os lo agradeceria mucho ya que no quiero equivocarme.

Un saludo.Nacho
 
Última edición:
hombre yo de experto nada de nada ya te contestaran personas mas preparadas yo te puedo enseñar la foto del armis.
lostimage.jpg
 
Creo que son diferentes, me comentaron que necesitaban el numero de reloj para hacerlo, incluso para la correa y el deployante, o sea que mejor cerciorate.
 
yo ese reloj.... lo veo siempre con su armys
 
Buenas. El mio es 48346xxx, es del 97 y lleva el otro armis, el 1499


Según
lostimage.jpg
artículo de Madox, tu reloj llevaría un brazalete referencia 1479, y
lostimage.jpg
, verás un buen artículo acerca de él.

Aprovecho y pongo una fotillo del mio con su armis :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante Timewatch, muchisssimass gracias:clap: :clap: ,:drool:
grandisima informacion.:ok¡

Un saludo.Nacho
 
Excelente foto Timewatch, la de la esfera de cara y ese fondo es brutal y muy muy Speedy ;-) podria ser un paisaje lunar :)
 
Excelente foto Timewatch, la de la esfera de cara y ese fondo es brutal y muy muy Speedy ;-) podria ser un paisaje lunar :)

Tengo alguna más, con ese mismo fondo... Más de 1500 watios de luz, alguna gelatina que otra y ese fondo negro que se "tragaba" toda la luz dieron algún resultado estupendo (perdón por usurpar el post de nchnm) Y eso que la cámara era una vulgar sony DSC-p1 antediluviana y con un lamentable macro.
Otro ejemplo:

lostimage.jpg
 
Tas perdonao.:ok¡

Un saludo.Nacho
 
  • #10
Por cierto, donde conseguir ese armis 1479 ?::Dbt::


Un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie