• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los expertos en Invicta

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me sacais de dudas, significa algo lo que aparece en el fondo de los Invicta Subaqua: Project ABDA
lostimage.jpg
 
emm... como ponen en un foro por ahi...

A-ssembled
B-y
D-runk
A-dolescents

Si hace falta lo traduzco..

Creo que si fuera algo "importante", pues sería relativamente facil encontrar de que se trata... pero ... esque es invicta...
 
emm... como ponen en un foro por ahi...

A-ssembled
B-y
D-runk
A-dolescents

Si hace falta lo traduzco..

Creo que si fuera algo "importante", pues sería relativamente facil encontrar de que se trata... pero ... esque es invicta...

:laughing1::laughing1::laughing1: pero que gentuza hay por ahí!!:D:D
cómo pueden decir eso de Invicta....
"montado por adolescentes borrachos" ya que a Terrak le hace gracia traducirlo. Que malo eres...;-)
 
tras un vistazo rápido en foros extranjeros, ABDA son las iniciales de los dos hijos mayores del diseñador del reloj. Al parecer la idea está copiada del proyecto NOMA, que seguía el mismo patrón de su diseñador, creando un nombre con las iniciales de sus hijos
 
Pues vaya moco que se ha tirao el diseñador del peluco, o sea que no significa nada!!!
 
Hombre... era de esperar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie