Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial - Foro General

Reina está desconectado Novat@

Predeterminado A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial

Hola, perdonad mi desconocimiento casi me siento una intrusa en este foro pero es que necesito consejo de aquellos que se las saben todas en estos temas Quiero comprar un relojito a mi chico y el tio lleva ya años ojeando relojes de la categoria de TAG HEUER ó los OMEGA mas deportivos, estamos hablando de 2000e y no quiero que me tomen el pelo si acabo comprandolo, me entendeis?
    el caso es que ando mirando el TAG HEUER CARRERA CHRONO TAQUIMETRO y los precios que encuentro son tan dispares ¿? queria saber varias cosas:
    - cual es su precio PVP y por cuanto lo puedo conseguir (original)
    - el precio más barato que vi es por 1249e en www.redbazar.com ¿conoceis esta casa de venta online, es fiable?
    - en que me tengo que fijar si yo veo igual eL de 1249?? que uno que cuesta 2200e??
    - me aconsejais algún sitio en Madrid donde comprarlo
    - por ultimo: OMEGA ó TAG HEUER, teneis alguna preferencia?
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Auchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola reina (con perdón),

De lo que he ido aprendiendo estos días con la gente del foro y de mi propia experiencia, te recomendaría ir a la boutique Omega de Ortega y Gasset donde tienen todos los modelos y podrás elegir el que más te guste, y luego te vas de visita a las diferentes relojerías que distribuyen oficialmente los Omega y que te hagan los deascuentos oportunos. Yo me quedaría con el que mejor impresión te de y el que más descuento te haga.

Suerte.

Auchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto, si quieres un regalo además de especial espacial, yo me iría a por el Speedmaster

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigue el consejo que te ha dado Auchito, si el que te gusta es el Tag vete a varias relojerías y compara precios, que sea el mismo modelo, correa, si quieres también te puedes dar una vuelta por el FCV o el de mercantes para hacerte una idea más completa. Entre Omega y Tag, a mi me gusta más omega, pero las dos son buenas, el que más te guste.
    La felicidad está en la lentitud

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Reina.

Personalmente no conocía la tienda en cuestión, pero después de echarle un ojo, me he dado cuenta de que tiene dirección en Madrid. Podrías ponerte en contacto con ellos y preguntar si el reloj viene con garantía oficial y si se puede ver, pagar y recoger en persona. Antes de comprar, cualquiera que sea el sitio, siempre debes tener en cuenta que nadie da duros por pesetas.

Respecto a lo segundo, Tag Heuer vs Omega, Yo personalmente iría a por un Omega (Speedmaster por ejemplo que), pero ya se sabe que para gustos.....

Que tengas suerte

PD. Que afortunado novio.

Predeterminado

Muchas gracias!! qué rápidos, pero veo que la balanza la inclinais mucho más por el OMEGA, al menos de los que habeis contestado....
    he visto el hilo de un forero sobre comprar OMEGA y el speedmaster es una pasada ¿que precio tiene este reloj?
    Bueno a ver si contesta alguno más sobre el TAG y si me hace decantarme porfin...pero realmente las diferencias de precios pueden ser tan brutales de un proveedor a otro.

p.d. bueno el hecho es que él ya me regalo "algo especial" cuando nació mi hijo jejejeje (a parte de un anillo con diamante incluido jajajajajaja)

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puedes mirar las tarifas oficiales aquí mismo en el foro. Según la Joyería podrías conseguir algún descuento.

Si entras al foro de compra venta veras que Kronomar tiene un Speedmaster a la venta a un precio muy bueno. Además que es un patrocinador del foro y que es de fiar al 100%.

Predeterminado

Sí es precioso, uff!!

Predeterminado

jejeje, ya me he leido la historia de lo de "la luna" jejejeje me vais a terminar por convencer y comprar el omega oye! con lo puesta que estaba yo con el tag, madre mia que lios

pero aún no sé porqué uno vale 1200 y otro 2200 e!!! si yo los veo iguales!! alguien que me lo explique

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomiendo el TH Carrera Crono Taqui, con el bisel y la esfera en negro, claro está, lo tengo y es uno de mis preferidos; el Speedy es un clásico con mucha historia y todo lo que quieras, pero cuidadín con el ST, es pésimo. El pvp que tenía hace un año cuando me lo compré, era de 2250 con armis, y es el mismo pvp para todos, otra cosa son los posibles descuentos que logres, suerte y te lo recomiendo, es una pasada.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo