• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos

  • Iniciador del hilo sergiocdb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergiocdb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando algún modelo de seiko kinetic que no tenga la caja muy grande, he visto algún sportura pero la esfera de la hora viene en pequeño. Un amigo tiene uno modelo bastante antiguo el ska013 y la caja no abulta tanto, pero creo que ya no lo fabrican.
muchas gracias.
 
haz una búsqueda por Seiko Kinetic diver y verás uno sumergible 200 mts...
te dejo un enlace (si molesta al vendedor, lo retiro) a uno de ellos, también lo hay con esfera negra, a mi me gusta más, pero de cara al veranito... queda bien amarillo!!

lostlink.jpg


De Seiko Kinetic, a mi personalmente el que más me gusta es el Velatura Kinetic negro, con armis de acero-caucho... creo que e sun reloj imponente y con un diseño muy especial.

De todas formas, antes que un kinetic, miraria uno automático, sea un Premier, un Samurai...
 
Hola a todos, estoy buscando algún modelo de seiko kinetic que no tenga la caja muy grande, he visto algún sportura pero la esfera de la hora viene en pequeño. Un amigo tiene uno modelo bastante antiguo el ska013 y la caja no abulta tanto, pero creo que ya no lo fabrican.
muchas gracias.

Aquí tienes un par de ellos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie