Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: A los entendidos - Foro General

sergiocdb está desconectado Novat@

Predeterminado A los entendidos

Hola a todos, estoy buscando algún modelo de seiko kinetic que no tenga la caja muy grande, he visto algún sportura pero la esfera de la hora viene en pequeño. Un amigo tiene uno modelo bastante antiguo el ska013 y la caja no abulta tanto, pero creo que ya no lo fabrican.
    muchas gracias.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

haz una búsqueda por Seiko Kinetic diver y verás uno sumergible 200 mts...
    te dejo un enlace (si molesta al vendedor, lo retiro) a uno de ellos, también lo hay con esfera negra, a mi me gusta más, pero de cara al veranito... queda bien amarillo!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...+kinetic+diver

De Seiko Kinetic, a mi personalmente el que más me gusta es el Velatura Kinetic negro, con armis de acero-caucho... creo que e sun reloj imponente y con un diseño muy especial.

De todas formas, antes que un kinetic, miraria uno automático, sea un Premier, un Samurai...
    For those about to rock... we salute you

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiocdb Ver mensaje
    Hola a todos, estoy buscando algún modelo de seiko kinetic que no tenga la caja muy grande, he visto algún sportura pero la esfera de la hora viene en pequeño. Un amigo tiene uno modelo bastante antiguo el ska013 y la caja no abulta tanto, pero creo que ya no lo fabrican.
    muchas gracias.
    Aquí tienes un par de ellos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx