• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los encantos de China

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Próximamente, seguramente para finales de Junio haga un viaje de "placer" a China, concretamente a la ciudad costera de Qingdao, donde se elabora la famosa cerveza que se distribuye por todo el pais, de la cuál pienso rendir cuenta :Cheers:
Queria preguntaros a quien haya visitado el pais si no habeis sucumbido a la tentación de traeros algun relojito como capricho, me gustaria saber como esta el tema y si aparte de las marcas tradicionales que se compran, que supongo habrá tambien diversas calidades, hay marcas autóctonas que valga la pena pegarles un vistazo.
Espero vuestros consejos para ir un poco informado.Gracias de antemano y un saludo
 
Segun mi opinion (Y he estado en China) De los peores paises en los que puedes ir a comprar un reloj, a no ser que busques falsificaciones o te cuelen alguna.
En sitios asi mejor tiendas oficiales, y para eso te sale mejor comprarlo desde aqui por internet.
 
Yo estuve más de un año en Xian, y no vi nada que valiese la pena......tampoco busqué demasiado.
Hong Kong es diferente......en 2014 ,podías encontrar todos los submariner que quisieras por poco más de 5000€.
Saludos
 
Hombre, puedes comprar relojes auténticos chinos de calidad SEAGULL, BEIJING WATCH, ROSSINI, FIYTA, MEMORIGIN y algunas marca autóctonas propias de allí. Están bien y no son caros, aunque posiblemente por internet te puedan salir un pelín más baratos, aunque en este último caso con el inconveniente que no te los puedes probar ni tampoco dispones de todo el catálogo. Todas estas marcas tienen relojes para las señoras automáticos, que son bonitos y no caros, por si lo necesitas para algún regalito a novia, esposa, o madre.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie