• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los elegidos

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Ya hemos hablado largo y tendido sobre el tamaño de nuestras colecciones y los partidarios del poco y bueno y los de mucho y dejémoslo ahí. He llegado a juntar 34 relojes. Algunos ya han salido y otros lo irán haciendo a ritmo de FCV.
En este momento, los elegidos para continuar en casa son estos ( hay dos más que disfruto gracias a mi padre, pero no son míos):
IMAG04381_zpsea16e0aa.jpg
[/URL][/IMG]Los que antes se mojaban:
IMAG04401_zps78cc2bda.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04401_zps78cc2bda.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04431_zps3148dcd8.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04591_zps7439034f.jpg
[/URL][/IMG]
Los que se mojan:
IMAG04461_zps3d29c408.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04441_zps67f86ece.jpg
[/URL][/IMG]
Y ahora los que no se mojan jamás:
IMAG04561_zps6a26d5a4.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04571_zps8f08dfe9.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04531_zpse686bdba.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04551_zps25877319.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04491_zps359a9376.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG04611_zps45da9cca.jpg
[/URL][/IMG]
Y, por supuesto el que llevo puesto, con unas bonitas chanclas:
IMAG04631_zps02752a5b.jpg
[/URL][/IMG]
Los no elegidos irán saliendo en reportajes unitarios en el FCV. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Amplia colección compañero. Que los disfrutes con salud.
 
Qué buena coleccion! me encanta el zenith, y el TH, y el Louis Erard, y el Eberhard....
 
Muy curioso y precioso ese Rolex Cellini. Me gusta bastante en blanco como lo tienes.

Le pondría una correa de coco en color negra.
 
El zenith y el Louis Erard me parecen excelentes, ... todos me gustan.:ok::
Salu2.

 
buena coleccion. disfrutala con salud
 
Menuda colección, ni más ni menos que 34...

Debe ser un auténtico dilema a la hora de tener que elegir uno. :D
 
Ahora sólo escojo entre doce. Entre el resto tendréis que elegir vosotros:laughing1:. Es fácil uno por la mañana, como como en casa, otro por la tarde y por la noche el MakoI que se ve muy bien en la oscuridad. Un saludo.
 
El zenith es el que más me gusta un saludo
 
  • #10
Magnifica colección,aunque para mi y como creo que has manifestado,el único imprescindible y el que más me gusta,aparte del LD por supuesto,es el Mako I y total para lo que te van a dar si lo vendes,que se quede contigo.
 
  • #11
Muy buena coleccion, con grandes piezas y destaco el especial buen gusto por las correas. ¿Cuál es la que lleva el LD?
 
  • #12
Bonita y variada colección, te felicito por ella.

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por esos relojes . Me llama la atención que tengas entre los elegidos al Mako , aunque solo sea para ver la hora en la oscuridad.


Saludos y que los disfrutes
 
  • #14
me gusta mucho algunos de los que tienes, disfrútala
 
  • #15
Es una Hirsch Terra. La primera idea era ponerle la Mariner que lleva el Danil Jean Richard, pero después de ver la combinación actual, se quedan como están.
Un saludo y gracias.
 
  • #16
No es sólo por eso. Lo único que le falta al Mako I es la parada de segundero. Es de los más exactos que tengo. Un saludo.
 
  • #17
Precioso el Louis Erard regulador.:ok::
 
  • #18
[/IMG]
Y, por supuesto el que llevo puesto, con unas bonitas chanclas:
IMAG04631_zps02752a5b.jpg
[/URL][/IMG]

Discrepo en cuanto a lo de las chanclas ::grr::

Si me permites mi opinión ... no veo al Cellini con esa correa de avestruz (¿una de lagarto en negro brillante?) El Zenith me parece excepcional, al igual que el Romulus de Corum o el Regulator de Louis Erard ....

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #19
Felicidades por esa amplia y bonita colección compañero y gracias por compartirla,pero el Erard no me pega mucho con las chanclas :-P !
 
  • #20
Bonita y variada colección. El Zenith está muy bien.
Un saludo.
 
  • #21
buff... Ese LEGEND!!!
ENORABUENA!!!
 
  • #22
disfruta de tu colección
 
  • #23
El del Cellini creo que será el próximo cambio de correa, pero, aunque parezca mentira, es la original de Rolex. Gracias por gustarte. Un saludo.
 
  • #24
Buena elección, aun sin ver los demas desafortunados....me gusta especialmente ese Eberhard, el longines y el regulador.
PD: Ya que a mi me gustan los vintage...si los de tu padre lo fueran a mi me gustaria verlos..:whist::
 
  • #25
Pues que te voy a decir muy bonita colección compañero, lo tendría bastante difícil desechar alguno la verdad, a menos de que no viniera una mega pieza, tienes una colección muy compensada, quizás vendería el mako, pero por lo que te van a dar tienes un reloj de batalla. a disfrutarla mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie