• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Duro Casio

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Casio, no sólo hace relojes multifunción cargados de technología Mc Gyverística, los Duro Marlin, 200m y un pez espada de lo más simpático.

¿Os dejareís seducir por estos cuarzo sin mayor pretensión que dar la hora bajo el agua, o fuera de ella, sin temor a las rocas, amigos de lo ajeno, o incluso volver a sentirse adolescente? ;-)

No me vengan con que son alérgicos al cuarzo...:whist::, que si no hago otro post con representantes más pijos.

Una fotos: Info: Mercado libre, bidorbuy, skywatch, timerenderer.

Pues esta muy logrado:
y1pJfaWozTABozAv82qwPt3HTwE3nuJJIAjgFv9v5EoWIpxQGQQE6cCsqkI-UoVfWme



Colorido y distinto:
lostimage.jpg


El de arriba vista del conjunto.
lostimage.jpg



Parece un reloj de aspecto serio.
lostimage.jpg


Informado de todo:
lostimage.jpg


Me resulta atractivo y diferente.
MDV-104D-7AVDF.jpg


Encuentro de familia.
bg1302-46.jpg


Y sus vecinos:

bg1302-44.jpg



Contundente y resistente
947057_090601143157_MDV-105-1AV.jpg

lostimage.jpg



Para los atrevidos:
423105_090202084100_mdv501_main.jpg



Si, es verdad, el bisel es muy Omeguista P.O
mdv-500-7avdf_2.jpg


Diseño clásico y práctico.
casio-mdv301D-2AV.231165322_std.jpg



Ok, este es sólo 100m, y tampoco es de la gama duro, pero tiene buena pinta...los Edifice son muy chulos.

lostimage.jpg
 
Gracias a Nicolamilton acabo de hacerme con un G-shock radiocontrolado estupendo para tener a raya la precisión de mis automáticos.
 
Sí señor,si tienen precios comedidos son buenas piezas.........y bastante bonitos.Precisamente esta mañana me metí en la página web de Casio y casi casi me lanzo a por uno....
 
Si te gusta alguno comprátelo. Yo tengo un par, y uno de ellos con más de 20 años, y va como el primer dia. Son duros de pelar........S2, Tony.
 
PUés la verda que son todos muy bonitos.
 
Pues si, son bonitos, buenos y baratos. Yo tengo dos en mi colección.
 
Yo tengo un PF y estoy ciertamente encantado. Ha sufrido de todo, se ha caido a sitios en los que ya me gustaría ver a mi a alguno de ésas "joyas mecánicas 1000m wr", como un depósito de vino en plena fermentación(en el que estuvo 11 días, y salió nuevito, éso sí, sin apenas correa)
No sé porqué tienen tan mala fama. En algún cajón de mi casa anda guardado uno cuya pila estuvo más de 6 años despertándome por las mañanas.
 
Son eternos, lo único las correas de caucho que se cuartean con frecuencia.De lo mejorcito para los trabajos duros.Saludos.
 
ahi va el mio, junto a otros:clap::clap:
 
  • #10
A ver que pasa... Yo tengo le primero y dice que hasta los diez años no se cambia de pila. Hago natacion casi a diario y el reloj ni un solo problema en no se cuantos años. Su vision es excelente, y anda que no ha recibido golpes
 
  • #11
Bueno pues aqui os pongo uno de los mios con cerca de 20 años, todavia una roca, por cierto tiene te pasar por el relojero para el correspondiente cambio de bateria y juntas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola Josemaval, soy nuevo en este foro y debo reconocer que me ha encantado este post, como bien dices, Casio no sólo hace relojes "para el inspector gadget".Prueba de ello tenemos los magníficos relojes en acero que estan haciendo en los últimos años y que ahora están patrocinando a pilotos como Coulthard (si no me equivoco, la última foto es de este modelo que digo). Lo que sin duda muchos envidian de esta marca (aparte de precios contenidos), es la innovación en los diseños y la durabilidad y precisión de sus calibres. Me asaltan dos dudas, la primera, puede que incluso sea absurda: ha existido algún reloj Casio automático? y la segunda, es si existe este modelo con el bisel pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie