Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: los dulces inicios y sus poderosas razones - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón por postear algo que no tiene que ver con el tema del hilo, pero... me entero ahora de que hay un Breitling (for Bentley) con sonería. ¿Alguien sabría decirnos qué modelo es? Mira que llevo años mirándo en la página de Breitling y nunca lo he visto...
    Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, subo el post a ver si alguien sabe decirnos el modelo de Breitling for Bentley al que corresponde el calibre de la foto, ya que es la primera vez que veo un Breitling con sonería -suponiéndo que el calibre sea auténtico, que supongo que sí, porque si no ya hubieran eliminado el hilo-.
    Saludos.

ferretero está desconectado Novat@

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que empezó a los ocho o nueve años cuando mi padre me trajo de las canarias un casio calculator, me quede alucinando, recuerdo que durante todas la navidades me quedaba mirándolo todo el rato. Luego no me lo dejaban llevar a clase por lo de no hacer trampas y que no se estropease, por lo que cada día durante mucho tiempo tenia la ilusión de llegar a casa tras el cole y ponérmelo...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo empeze con la aficion con los relojes digitales y con la edad fue cambiando primero a los cuarzos y mas tarde a los mecanicos
    be lost,never surrender

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Yo creo que empezó a los ocho o nueve años cuando mi padre me trajo de las canarias un casio calculator, me quede alucinando, recuerdo que durante todas la navidades me quedaba mirándolo todo el rato. Luego no me lo dejaban llevar a clase por lo de no hacer trampas y que no se estropease, por lo que cada día durante mucho tiempo tenia la ilusión de llegar a casa tras el cole y ponérmelo...
    Siempre me llamaron la atencion los relojes pero hasta hace poco no pude realizar mi aficion,ARRIBA EL FORO Y LOS FOREROS....
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo empezó con 8 años, o 9, o....quien sabe ya.

El caso es que estaba prendado de los relojes calculadora, con luz, con crono...aquello era fascinante.

Y como en tantas otras cosas, tu ídolo, el hermano mayor (me llevo 14 y 15 años con ellos, mi hermano y mi hermana, respectivamente) al que intentas imitar, seguir sus pasos...fue él quien me introdujo en este mundo, al igual que en el mundo del motor, del deporte, de la nautica, de la vida sana..., fue él quien me regaló por unas Navidades un Data Bank de Casio, y con 14 años, tambien por Navidad, y teniendo en cuenta mi creeciente interés por el mundo de las saetas, en vez de por el mundo digital, un Lotus crono con alarma que aún conservo en perfecto estado.

Eran los tiempos de los Camel Trophy (cuanto he soñado con ellos), pero hasta ahí, no llegaba el presupuesto...

De ahí, y hasta que empecé a trabajar fui curtiendome en este mundo, pero sin ninguna adquisición por mi parte.

Mi hermano empezó por el mundo de la relojería fácil (falsificaciones)... Que decepción! Y yo, en cuanto pude, y en compañía de la que ahora es mi esposa, empece a hacerme con una pequeña colección. Primero otro Lotus (regalo de ella), y luego, ya con sueldo, un Tissot, Omega, JLC, Oris...Auténticos, eso sí! Y para ella un Tag y un Omega, como no podía ser de otro modo, ya que la he introducido yo en este mundo.

En fin, esa es mi historia.

Gracias por iniciar este hilo de recuerdos.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo empecé con un Vostok ruso a los 10 años que me compró mi padre en un viaje que hicimos a Rusia, me encantaba!! Lastima que se rompió la cuerda.
    Luego pasaron otros, digitales, con calculadora... hasta llegar a un Maurice Lacroix de cuarzo que me regalaron a los 16 años... precioso! Lastima que lo perdí.
    Pasaron años con swatch o incluso sin reloj hasta que acabé la carrera, cuando me compré mi primer buen reloj, un Tag Heuer Link que aun conservo (está en el FCvR) pero me lo estoy pensando mucho el retirarlo definitivamente.
    A partir de allí, ya con poder adquisitivo y con la ayuda de mi mujer, han caido otras piezas... a ver si las presento un dia en sociedad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12