• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los dueños de un TAG HEUER CARRERA RACING

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
A los dueños de un Tag Heuer Carrera Racing:

Una pregunta, he visto que en la masa oscilante las palabras "TAG Heuer, Calibre 16, Swiss Made" se suele escribir con color dorado en los Carrera, PERO me parece que en los racing va en negro. Es correcto?

Por versión racing me refiero a este:
lostimage.jpg


Agradezco su confirmación.

Saludos,
Jorge
 
Mis palabras no son la biblia pero creo que la cosa va asi:

Los primeros carrera de esa generacion 2004-actual llevaban una masa bastante normal con letras doradas, pero en el año 2007-acual cambiaron la masa por una mucho mas bonita, actual y diferente con las letras "negras que dices"
 
La verdad que de esto no tengo idea, lo que tengo de tag son los divres y llevan la masa en color dorado, pero lo que esta claro que a partir de este años seran diferentes todos, ya que llevarian ws Sellita, la casa Tag es ya propietaria de Sellita, y en los cronoes iria ws500 una 7750 pero de diferente fabricante, y no se que masa llevaria,
 
Pues ni idea
 
Mi carrera de 2010 lleva las letras en negro..por si te sirve.
 
Mi aquaracer 500m lleva las letras en negro (sellita sw200).
 
Gracias por sus respuestas. Revisando y comparando fotos, noto que existen dos versiones de masa oscilante para este modelo.

Alguno de ustedes sabe si las dos corresponden o son correctas para la versión "RACING"?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Jorge
 
Lo tengo en casita durmiendo, por lo que no te respondo con una certeza del 100%, Pero creo que el mío las trae doradas, lo compré en enero 2007.
 
Acabo de ver tus fotos y ahora estoy seguro, el mío las trae en DORADO.
 
  • #10
Si amigo las dos son correctas; la diferencia es que las letras doradas es la primera "lote de carreras" y las letras negras es la segundo "lote de carreras"; el tercer y actual lote de carreras seria "letras negras y WR100"

Por lo tanto estoy bastante seguro que no existe un carrera de letras doradas y WR100


FAVOR VER ESTE VIDEO:
https://www.tagheuer.com/es/en/timepieces/let-us-guide-you/our-watches/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie