• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos ultimos en llegar ...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues si , hoy he recibido dos relojes que llevaba un tiempo esperando , uno que llevaba mucho tiempo buscando un Rolex SD y el otro proviene de un cambio y aunque al principio no las tenia todas conmigo por demasiado clasico al verlo en vivo me ha fascinado un reloj con unas proporciones muy acertadas y comodisimo de llevar , se trata de un Zenith Grande Port Royale elite reserve de marche .

Del SD que decir comodisimo de llevar , bastante ligero y destila calidad por los 4 costados , lo unico que me ha sorprendido es que el lumen del bisel de aluminio no luce , le pasa ha alguien mas ??? el bisel se cambio en CO en Diciembre ... no se aun asi estoy encantado.

Sobre el Zenith , mucha calidad no es el primer Zenith que tengo y la verdad que tiene unos acabados increibles , la pulsera , el cristal , el acabado guilloche del dial , el brillo de las agujas gris oscuro en fin una delicia de reloj , si a esto sumamos el movimiento elite de Zenith lo hace un reloj bestial.

Os pongo unas fotillos para compartir esta alegria con todos vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos :ok::
 
Ese Zenith es espectacular. Tiene un toque clásico exquisito sin parecer soso.
 
Enhorabuena por ambos, en especial el zenith
 
Vaya pareja, se complementan muy bien. El SD más todoterreno, eterno y el Zenith una delicia, elegantísimo.
Enhorabuena.
 
muy buena pareja, ese rolex me tiene quitado el sueño ::cry::
 
Pues son dos relojazos, no sabría con cual de los dos quedarme.
 
Dos grandes relojes a disfrutarlos!!!! me gusta mas el rolex
 
Que poderío pisha. Que relojazos :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlos :ok::

Salu2 compi ;-)
 
Pues si , hoy he recibido dos relojes que llevaba un tiempo esperando , uno que llevaba mucho tiempo buscando un Rolex SD y el otro proviene de un cambio y aunque al principio no las tenia todas conmigo por demasiado clasico al verlo en vivo me ha fascinado un reloj con unas proporciones muy acertadas y comodisimo de llevar , se trata de un Zenith Grande Port Royale elite reserve de marche .

Del SD que decir comodisimo de llevar , bastante ligero y destila calidad por los 4 costados , lo unico que me ha sorprendido es que el lumen del bisel de aluminio no luce , le pasa ha alguien mas ??? el bisel se cambio en CO en Diciembre ... no se aun asi estoy encantado.

Sobre el Zenith , mucha calidad no es el primer Zenith que tengo y la verdad que tiene unos acabados increibles , la pulsera , el cristal , el acabado guilloche del dial , el brillo de las agujas gris oscuro en fin una delicia de reloj , si a esto sumamos el movimiento elite de Zenith lo hace un reloj bestial.

Os pongo unas fotillos para compartir esta alegria con todos vosotros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos :ok::

El Zenith me parece uno de los relojes más eleganten que he visto hasta ahora, ¿en que precios se mueve?

Muchas gracias por compartirlos con nosotros
 
  • #10
Menudos relojes te llevas.Preciosos.enhorabuena
 
  • #11
El Zenith me parece uno de los relojes más eleganten que he visto hasta ahora, ¿en que precios se mueve?

Muchas gracias por compartirlos con nosotros

Este modelo exactamente el PVP es de 5300€ , esta mañana he ido a encargar la pulsera de caucho negra que creo que la dara un toque sport bestial ...
 
  • #12
Ufffffffffff... te fellicito por las fotos, la del Sub. un 10...
 
  • #13
vaya pareja¡¡¡¡¡ madre mía que poderío, así da gusto, disfrutales
 
  • #14
Esa pareja es una colección por si misma. :clap::worshippy:
Menudo arranque de verano !
Ahora a disfrutar-los como se merecen.
 
  • #15
Dos relojes preciosos........aunque me quedo con el SD ya que es mas del estilo de reloj que me gusta......el Zenith siendo un relojazo me atrae estéticamente bastante menos.
En cualquier caso enhorabuena y a disfrutarlos!

PD: por lo que veo se te paso la fiebre del JLC!
 
  • #16
Enhorabuena....derrochas estilo compañero ;-)
 
  • #17
Pero que muy bonitos relojes.
saludos
 
  • #18
Dos grandes d la relojeria,felicidades me quedo con el rolex para diario.
 
  • #19
Dos relojes preciosos........aunque me quedo con el SD ya que es mas del estilo de reloj que me gusta......el Zenith siendo un relojazo me atrae estéticamente bastante menos.
En cualquier caso enhorabuena y a disfrutarlos!

PD: por lo que veo se te paso la fiebre del JLC!

Que va no se ha pasado la fiebre , queria un par de divers para este veranito el Rolex sd y Jlc navy seals , pero el Zenith me ha sorprendido gratamente es un relojazo con el caucho que le he comprado creo que tengo pareja de estreno para el verano rolex de dia , zenith de noche ... El navy seals caera en breve tan pronto vea que no hay peligro de mosqueo con mi mujer ya que el JLC llegaba para sustituir el Zenith ... :ok::
 
  • #20
Enhorabuena, me gustan ambos pero sobre todo el Rolex SD me quita el sueño !! ... disfrútalos como se merecen ... saludos.
 
  • #21
Pues muchas felicidades compañero por los dos.
El zenith es una preciosidad.
Que los disfrutes
 
  • #22
Valla par de relojitos te has pillado el Zenith me gusta mucho
 
  • #23
Vaya par de dos, cada uno con su estilo.:ok::
Felicidades, que los disfrutes!!!.
Un saludo.
 
  • #24
Gracias a todos !!! los disfrutare al maximo a no ser que se me cruce algo por el camino , jejejejeje , con la CRI no te puedes confiar :ok::
 
  • #25
Uff para mayores de 50 tacos el Zenith... para mi el Rolex ggg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie