• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos se llevaban en los años 60

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Reloj de mujer reloj de hombre.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Olé, soberbios Longines amigo. Me gusta muchísimo el diver, debe ser porque me recuerda al Polaris :).
Tienes todos tus "ancianitos" en tan magnífico estado?.
 
Por Dios, no mas Rony.
Que magnificos ejemplares.

Un saludo
 
Preciosos ambos, ¡y qué bien cuidados!

Felicidades.
 
Para mi el de hombre una autentica preciosidad
 
Muy bonito el Longines de caballero 8o .
 
Olé, soberbios Longines amigo. Me gusta muchísimo el diver, debe ser porque me recuerda al Polaris :).
Tienes todos tus "ancianitos" en tan magnífico estado?.
No todos pero si la mayoria, la mitad mas o menos son NOS.
 
Sí señor, precioso ese Longines de caballero. Por cierto, ¿cuánto mide la esfera?.
 
  • #10
Fantástico el de caballero. Qué raro tan grande entonces, ¿no?

Saludos.
 
  • #11
Diosssssssssss mio, enésimo ataque de Rony, y ahora vamos de Longines 8o8o8o. Es una delicia tu desfile de vintages, en serio. Un abrazo.:)

P.S.: Por cierto, qué calibre lleva ese Longines diver? tienes alguna fotillo?
 
  • #12
Es una marca que siempre me ha gustado, y que nunca se ha vendido donde yo vivo. Muy bonitos rony.
 
  • #13
Menudos Longines chico, ponlos mas espaciados en el tiempo si no se nos van a irritar los ojos.
 
  • #14
Magnifico Longines de caballero. Enhorabuena por ese reloj.
 
  • #15
Diosssssssssss mio, enésimo ataque de Rony, y ahora vamos de Longines 8o8o8o. Es una delicia tu desfile de vintages, en serio. Un abrazo.:)

P.S.: Por cierto, qué calibre lleva ese Longines diver? tienes alguna fotillo?

Lleva el calibre 290 no tengo fotos,procuo abrir los relojes lo imprencisdible.
Un abrazo.
 
  • #17
una vez mas este señor nos hace palidecer de envidia.
menudas maravillas nos enseñas,menudas maravillas nos escondes.
 
  • #18
Preciosos, no digo más.
 
  • #19
Lleva el calibre 290 no tengo fotos,procuo abrir los relojes lo imprencisdible.
Un abrazo.

Mil gracias. Ahí va una fotillo del calibre, que por cierto, tenía fama de ser muy robusto, y se montó en el Conquest durante un tiempo. Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #20
preciosos los dos, por cierto, es una pena que los relojes de señora no reciban la atención que merecen, aún siendo maravillas de la miniaturización....
 
  • #21
preciosos los dos, por cierto, es una pena que los relojes de señora no reciban la atención que merecen, aún siendo maravillas de la miniaturización....

Llevas toda la razón, pero si te soy sincero, sufro cuando veo uno de estos chiquitillos guardado.:( Ahí tienes una miniatura comparada con una moneda de céntimo, y perdonad las fotos un poco grandes, pero es que si no son así, no se ve nada.Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
joer luis........ peazo foto............ si señor........ ese reloj quiero verlo en la muñeca de picon:D :D :D

en cuanto al longines diver es precioso........ me encanta........ un saludo
 
  • #23
Olé, soberbios Longines amigo. Me gusta muchísimo el diver, debe ser porque me recuerda al Polaris :).
Tienes todos tus "ancianitos" en tan magnífico estado?.

Eso pensé yo al verlo. Sabes algo acerca de una posible reedición del polaris que comentaste en una ocasión?
 
  • #24
¡Vaya Longines! Qué estética, qué tamaño y qué máquina. Ahora entiendo su fama del pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie