• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los (dos) que entraron en 2019

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
aaaaa
 
Última edición:
Felicidades por tus relojes, mucha suerte con el que buscas.
 
¡Jolín!
 
Espectacular, no hay más palabras. Tienes un trio de ensueño, que los disfrutes :ok::
 
Vaya tres, tremendos! Que los disfrutes!
 
Pues por como lo has expuesto esta claro que un acierto.

Disfrutalos como se merecen.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
uffffff
vaya trio
 
Fantástico trio y en mi opinión jugada acertada por tu parte.
Creo que al final menos es más y en tu caso no tengo duda alguna.

El 1680 es un reloj simplemente espectacular con un perfil que corta la respiración.

La rana ...... conmemora los 50 , nada más que decir , bonito a rabiar.

El sub C ..... el músculo , la nueva tecnología y materiales , la simetría perfecta ..... “ el Reloj”.

A disfrutarlos como tú sabes.

Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Con el tiempo te dás cuenta de que lo importante de tu colección es lo que te haga sentir. Enhorabuena por conseguir la tuya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena compañero, las cosas claras y las ideas, aún más.

Me ha gustado ver el auto análisis de lo que querías y cómo lo has alcanzado, así como la definición sin problemas, de lo que te gustaba.

Te ha quedado una colección genial, tienes tres iconos, y cada uno de una época muy concreta que aun siendo el mismo modelo de reloj, aporta un pasito dentro de su historia.

Disfrútalos mucho, lo merecen.

El red, sin palabras... lo pondría en una nato fíjate... o una de cuero envejecido.

Un saludo y gracias por compartirlos!
 
  • #11
Menos es más... me quedo con eso si me lo permites, pues define casi todo para con este tema en concreto, marca, modelo...

Un acierto total.
 
  • #12
Vaya trío. Muchas felicidades.
Y qué buena presentación.
 
  • #13
Excelente decisión, te alabo el gusto, y más teniendo en cuenta esa especial simpatía hacia los Submariner que mencionas. Habiendo visto el otro hilo, estaba claro que las que te entrasen tenían que ser piezas excepcionales.

Yo también hace un tiempo que llegué a la conclusión de que disfruto más con menos cantidad y más calidad, sobre todo porque me los pongo más tiempo.

Que los disfrutes. ;-)
 
  • #14
Impresionante trío que has juntado:clap:

Pero esto son las incorporaciones, que no la colección. Que te haya visto, y si no me equivoco, hay un Daytona, un Zenith el primero, algunos vintage, ... para quitar el hipo:worshippy:
 
  • #15
Buenas,

Venimos de aquí

https://relojes-especiales.com/threads/2019-los-que-se-fueron.502436/

Antes de este mediados de año loco, había alcanzado un estado de tranquilidad relojil, teniendo seis Rolex, y seis cronos, para mi los SEIS. Sin embargo, y aunque disfrutaba de mi colección, tenía la sensación de que eran demasiados, y por tanto, no podía disfrutarlos, pues pasaba demasiado tiempo entre una puesta y otra.

Siendo consciente de ello, pensé en dar el paso a la alta relojería, y para ello vendí el Batman, aprovechando como no, los sobreprecios que se pagaban por él, y teniendo claro que el beneficio iría destinado a algún icono dentro del olimpo de la relojería: AP o PP.

Todo iba bien, hasta que un buen amigo, me ofreció, el que desde que llevo en esto de los relojes es mi grial: 1680 RED. Siempre he sido de ideas claras con respecto al tema Vintage-Rolex:

Comprar el mejor vintage que mi presupuesto pudiera pagar.
Comprar a una persona de confianza.
Comprar el reloj con la mayor cantidad de piezas originales.

Tras unos días de inspección, y dudas lógicas por el importe de la pieza, finalmente decidí tirarme a por él. Para ello que sacrifiqué?

16610.
Speedy FOIS.
Navitimer (cambiado con anterioridad por el Rolex Oysterquartz) con el que no llevaba ni un mes.
Autavia.

El resultado, ya lo conocéis:

lostlink.jpg


1680 del 72 con número de serie 32XX... todo de origen salvo plexi y corona, y con su armis 9315, el que le corresponde, y que muchos cambiaron a causa del estiramiento.

Un reloj honesto, pulido, con golpes, con holgura, claro! Tiene casi 50 años!

Por otra parte, en estos casi 10 años, y después de haber probado muchas piezas de gama alta, mis gustos se iban refinando, sintiendo especial atracción por Rolex, y por el icónico Submariner. Teniendo ya el RED, y un Sub C, lo mejor de ambos mundos, qué podía faltar cuando además hace nada había vendido un 16610 casi impoluto?

La pregunta tuvo fácil respuesta. Si tienes devoción por los Submariner no puede faltar el 50 aniversario. Pero claro! Estaban por las nubes, y las condiciones que tenía que reunir la pieza, hacían que está se disparara aún más. Además ese maxi dial nunca me había atraído, a pesar de lo icónico del modelo...

Finalmente mi "camello" y amigo, el mismo que me procuro el 1680, lo volvió a hacer: Me consiguió un 16610 LV full set, sin pulir, y en precio. Para financiar la compra, cogí parte de lo ganado con el Batman, y vendí el DJ.

lostlink.jpg


Nuevamente no puedo estar más contento de la decisión. Después de unos meses en la muñeca, no entiendo cómo no lo compré antes.

Finalmente, cierro el círculo de los Submariner, con los que a mi modo de ver son los más representativos (y mi bolsillo puede pagar) dentro del modelo: Sub C, 16610 LV, 1680 RED.

lostlink.jpg


Sigo esperando esa pieza de alta relojería, que cuando llegue, presentaré.

Abrazos.

Ya sabes mi opinión.

Me encantan los tres.
Pero haría lo necesario para meter ahí el 16610 que no debió salir. Aunque ya sabes que soy especialito a la hora de “soltar lastre”. Por eso...no me hagas demasiado caso...o si...

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Capítulo Submariner cerrado.

Ahora, a por el GMT. :ok::
 
  • #17
Muy guapos, dos iconos de Rolex sin duda.
 
  • #18
Me quito el sombrero con el Post y el razonamiento. Los relojes, nada que añadir, brutales. Me quedo con el red. Enhorabuena compañero!!
 
  • #19
Por post así de argumentados y razonados me he unido.
Enhorabuena por tu colección disfrútala al máximo.
Esperamos con ganas el siguiente, el de alta relojería
 
  • #20
Esos tres Subs empiezan a ser una colección y no solo una selección, pues tiene un sentido claro de abarcar en un mismo reloj una evolución . Hay pocos foreros en RE que sean verdaderos coleccionistas o que tengan vocación de serlo.
En cuanto al reloj de la alta Relojería estaré atento a ver cuando llega, y a su presentación.
Saludos
 
  • #21
Eso es ir de caza con éxito y lo demás es tiro al plato.

Enhorabuena! :bye:
 
  • #22
Vaya tres ejemplares! Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Meditándolo bien la rana es muy buena compra.Mi grial siempre ha sido el SD 1665.Pero encontrar uno completo y en buen estado ufffff.
 
  • #24
Ese 1680 lo vale. Y tu lo sabes.
 
  • #25
Precioso trio de Rolex compañero, me gustan todos :ok::

Que los disfrutes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie