Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Los dos primeros....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Los dos primeros.......

Pués si compañero,me dispongo a presentaros a mis dos primeros relojes......a ellos les debo mi afición a este maravilloso mundo y me colmaron de ilusiones en aquellos tiempos....
    Mi primer reloj-reloj fué un Radiant Dakar de cuarzo.......Lo comprá cuando tenía 11 ó 12 años con mis ahorros.....me costó 11.200 ptas.....(lo recuerdo bien... .....de cuantas Coca-Colas me privé para podérmelo comprar por aquel entonces......
    El segundo reloj q me compré es el Cronógrafo Festina de cuarzo.....en este caso el importe ascendión a 35.000 pelas de las de entonces y como no tenía ni de coña ese dinero ahorrado lo pagué a plazos en una relojería de mi barrio.......No creo q tuviera por aquel entonces mas de 15 ó 16 años.....
    Me emociona verlos ahora......se nota q ha pasado el tiempo por ellos........pero me han acompañado en una fase muy importante de mi vida y sin duda sino los hubiera tenido a ellos tal vez tampoco tendría los q ahora tengo.......además el conseguirlos fue para mi una prueba de perseverancia y de esfuerzo......era un chaval y me sacrificaba por algo q con el tiempo se ha convertido en una de mis pasiones.....en fin os dejo unas fotillos y os pido disculpas por el tocho.......

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guardalos como oro en paño, siempre recordaras aquellos momentos, o si quieres tambien puedes odiarlos, ellos son los que en cierta manera te contagiaron la CRI que todos padecemos en este foro ¿no? .

Por las coca colas no te preocupes mira como acabo ronaldo de tantas que se tomo .

Saludos y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien por tu aficion y mejor por haberlos conservado.

Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tener afición por los relojes a tan temprana edad, y más aún hacer esos esfuerzos por conseguir alguno de ellos, es realmente sorprendente.

Los primeros que me compré yo, con 15-16 años, fueron dos cronos Thermidor. Recuerdo que les tenía que cambiar la correa de cuero cada pocos meses, ya que hacía deporte con ellos y con el sudor...
    El que todavía conservo es mi primer reloj, un regalo de mi madrina por mi primera comunión, un Duward de cuarzo, con alarma e indicador del día de la semana en pantalla

davozs Invitado

Predeterminado

Pues los mios estan ya rotos o guardados por ahí. Eso si, el primer reloj que tuve fué un automático con 10 años. Apuntaba maneras...

¡ Que recuerdos te traerán! ....

Predeterminado

Muchos Antonio,muchos recuerdos me traen esos dos relojes........Un abrazo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi crono Lotus de cuarzo de cuando tenía 12 años también está guardadito como oro en paño

La de horas de entretenimiento que me dio en el cole dándole a los botoncitos, y la de cosas que cronometré en los seis años que lo usé... Y eso que como buen Crono no entendía mucho tanta esferita, y la mitad de de veces me medio inventaba el tiempo que había que cronometrar!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita historia, Miguel. ¿Donde estarán los mios?...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Pués buscalos q cuando menos te lo esperes aparecen......Saludos

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa historia,preciosos relojes y preciosa aficción.Sigues comprando relojes de cuarzo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo