• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos en la Luna

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer los Reyes se acordaron de mi y me trajeron un Bulova moonwatch, que junto con el Speedmaster, fueron los relojes que estuvieron en la Luna.
Pongo la trasera porque es curioso que el Bulova parece tener un número de serie raro 00000000, no se si sera la casualidad o que aparecerá en algunos, si sabeís algo al respecto agradecería la información. Saludos IMG_3595.jpgIMG_3582.jpgIMG_3591.jpg
 
Última edición:
Felicidades.
Tengo un Bulova igual, después veo el serial para quitarle de dudas.
Un abrazo.
 
Ladel numero de serie. IMG_20190106_041006.jpeg
 
Ya solo falta que vayas tu a la luna [emoji6]
 
Precioso el Bulova... :ok::

Poco que decir del Speedmaster... :flirt:
 
Me encanta el bulova con armis!! Felicidades por el y por el soeedy,un clasico!
 
Me gusta el bulova, pero el speedy son palabras mayores
 
Me gusta mucho el Bulova lunar y mas con armis. Precioso duo. Que los disfrutes
 
Preciosos los dos que los disfrutes compañero!!
 
  • #10
Dos galacticos.
 
  • #11
Menuda parejita. Una preciosidad de cronos.
 
  • #12
Fantástica pareja, el Speedmaster parece diminuto al lado del Bulova y teniendo el Omega me hago una idea del tamaño de este último....
 
  • #13
Fantástica pareja, el Speedmaster parece diminuto al lado del Bulova y teniendo el Omega me hago una idea del tamaño de este último....
Si parece mucho mas grande, pero puesto engaña.
 
  • #14
Qué chulos los dos
Las dos caras de la Luna :)
 
  • #15
Preciosos ambos, respecto al 000000, solo tienes que bichear un poco por San Google y aparecen, he encontrado un par de ellos en un momento, así que ese número debe ser otra cosa que no el número de serie.
image.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    12,7 KB · Visitas: 91
  • #16
Si si he buscado mucho y ese que tu muestras lo he visto pero ninguno más , a no ser los que utilizan las fotos oficiales de la casa bulova, llegue a la conclusion que ese también es 0000000 porque es otro modelo. Bueno investigaré más. Saludos
 
  • #17
Si si he buscado mucho y ese que tu muestras lo he visto pero ninguno más , a no ser los que utilizan las fotos oficiales de la casa bulova, llegue a la conclusion que ese también es 0000000 porque es otro modelo. Bueno investigaré más. Saludos
Aqui tienes otro
CC952CE6-FD76-45E6-BAE2-2BC576B6BE1D.jpg
 
  • #18
Trasera del que tuve. Por ayudar un 0,1 ;-)

moonwatch1.jpg
 
  • #19
Muy muy chulos ambos. Enhorabuena!
 
  • #20
Duo dinámico.
 
  • #21
Hasta ahora pensaba que el Speedmaster fue el único reloj que había pisado la luna. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo
 
  • #23
Aqui esta en el archivo oficial bulova. Es de su pagina. Si te fijas es la misma foto aunque le ponen la correa y la de armis tambien esta, que esla que muestras. Screenshot_20190107-132111.jpg
 
Última edición:
  • #24
Aqui de donde sacan la que ponen los vendedores Screenshot_20190107-132622.jpg
 
  • #25
Hasta ahora pensaba que el Speedmaster fue el único reloj que había pisado la luna. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Hay varios relojes mas que han pusado la luna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie