• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los domingos, es lo que tienen...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso que ya sabéis todos como son los domingos largos y aburridos y encima no he podido ir a la playa y eso que la tengo cerca... que nada que me he cogido el iphone y los que son hasta ahora mi elección de relojes y he decidido mostrarla a ver si consigo que, por lo menos no sea tan soporífero este domingo

Eaaaa tos juntos, sin orden ni concierto :ok::

a_zpswwnzfbv5.jpg


algunos divers, algunos cronos, na como casi todas las elecciones de relojes :whist::

b_zpsdlyx5zxt.jpg


suizos y japoneses arrebujaos :flirt:

x_zpspqpievtc.jpg


para mi gusto una elección de relojes sin criterio alguno, pero bajo mi supervisión :)

y_zpsynfbrjcc.jpg



Seguro que muchos coincidís en gustos conmigo, pero he decir que podría ser mas fina, llamémosle así, quizás un planet en vez de un ploprof, un sub en vez de un DSSD, un datejust en vez de un explorer, un MM300 en vez de un MM 600...
El speedy nada que objetar y el Z33 es una desición personal, na que me gustaba

Espero os haya gustado mi elección de relojes casi definitiva, o eso creo yo :cool1:

saludos :)

PD, ni os imagináis a cual le tengo mas cariño y tengo como oro en paño :whist::
 
Menuda colección, no creo que te sobré ni falté ninguno, vamos ojalá la tuviese yo:D. Al qué tienes más cariño empieza por S?
 
Buenas, me alegro que te guste, con respecto a la pregunta, por ahí va la cosa, empieza por S y termina por KO :laughing1:

saludos :)
 
Gran equipo compañero, quizá demasiado reloj grande, pero los gustos son lo que tienen, cada uno el suyo.
 
Buenas, tu lo has dicho compañero, demasiado reloj grande, pero es lo que tiene el gusto de cada uno, estaría bueno que se comparará uno los relojes al gusto del cuñao o el primo o el vecino del 5º :laughing1:

saludos :)
 
!!Buena colección si señor!!!!! Me gustan todos. Enhorabuena compañero.
 
Menuda colección compañero, el rolex y el ploprof me tienen enamorados, aunque con milanesa... Jejeje 1 saludo
 
gracias fiera por mostrarlos un abrazo desde un poquito mas abajo
 
Me recuerda al juego Mikado

mikado01.jpg


El primer que palillo que movería sería el Seiko, luego el Explorer.
 
  • #10
Buena colección. Me ha parecido interesante esta foto en la que se mezclan Seiko, Rolex, Omega y Panerai.

El speedmaster ha sido el que más me ha gustado.
 
  • #11
Un gusto muy diverso... coincidimos en algunos, y en otros no tanto, pero la variedad es interesante.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
Imposible que te aburras con semejante colección :dribble:
 
  • #13
Buena colección. Gracias por mostrala, siempre gusta ver tanto reloj junto jeje
 
  • #14
Este rusito que acabo de ponerme para tomar unss cañitas y picar algo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435520689410.jpg
    uploadfromtaptalk1435520689410.jpg
    50,4 KB · Visitas: 54
  • #15
Buenas, que buena hora para tomarse una cañas y si es con amigos mas... amigos, no cañas

saludos :)
 
  • #16
Enhorabuena por esas fantásticas piezas. Viendo tus post me has hecho que vea algunos Seiko de otra manera. Los tres Omegas preciosos, aunque el Ploprof es una debilidad. De los dos Rolex y el Panerai está todo dicho.
 
Última edición:
  • #18
Jejeje creo que el amigo plor lo ha confundido con el hilo del dia.. :)

Ya te digo!!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #19
Para mi, perfecta!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Buena colección !! :ok:: Enhorabuena.
 
  • #21
Preciosos. Enhorabuena. Coindido contigo en varios
 
  • #22
Compañero, el z33 me parece una pasada. Como te cuidas!!
 
  • #23
Buenas, supongo que el compañero, habrá confundido el antes y el después de las cañitas con los amigos :laughing1:

saludos :)
 
  • #24
Compañero sin lugar a dudas,tienes buen gusto. Disfrutalos
 
  • #25
No estoy de acuerdo contigo. Dices que es una elección sin criterio alguno pero creo que si hay un criterio, estoy seguro de que todos tienen una cosa en común,.... Que te gustan. Por cierto, a mi también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie