• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los DIVERS pegan fuerte

  • Iniciador del hilo manuel87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel87

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo parece a mi?
Es el verano?
O los relojes preferidos del foro, osea de los amantes de la relojeria en general son los divers?
 
A mi particularmente me encantan. Pocos relojes tengo que sean tan polivalentes como mi Seamaster Bond
 
Tienen un noseque que queseyo........
 
A mi en foto, me gustan de todo tipo, pero a la hora de la verdad, cuando los tienes en la mano, si dudo entre dos, siempre me acaba gustando más el diver
 
puffff, los divers....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a mi, los que mas me gustan...:ok::
 
Yo basicamente es el unico tipo de reloj que tengo...

Cuando entra uno diferente sale al poco tiempo
 
De mis 6 piezas , cuatro son divers y los otros 2 casi lo son.
 
Hay mas vida despues de los divers, lo malo es que suele ser mas cara.

lostimage.jpg


gall_longines405.jpg


lostimage.jpg


Prefiero cualquiera de los tres anteriores al diver equivalente en precio.

En mi caja tengo un Diver, un semidiver, dos relojes de vestir y un crono.
 
Hay mas vida despues de los divers, lo malo es que suele ser mas cara.

lostimage.jpg


gall_longines405.jpg


lostimage.jpg


Prefiero cualquiera de los tres anteriores al diver equivalente en precio.

En mi caja tengo un Diver, un semidiver, dos relojes de vestir y un crono.


Depende de tu estilo y tu edad... yo prefiero mil veces un seiko sumo a cualquiera de esos 3... tal vez el speedmaster me lo pensaría... pero tampoco me encaja demasiado
 
  • #10
Parece que sí pero como te dicen una de las razones principales puede ser la económica. A mi como ya he dicho otras veces me gusta tener una colección variada.
 
  • #11
Pienso que la estética diver va con la personalidad del dueño...........son un tipo de reloj que siempre han estado ahí.
A mí me encantan !!
 
  • #12
A mi de los divers lo que me gusta es que se pueden mojar y bien mojados, si me voy a ver pezecillos con mis gafas mi tubo y mis aletas pues me gusta que me acompañe mi reloj, lo he dicho en alguna ocasión, pero yo quiero que mi reloj me pueda acompañar a todas partes.
Lo que no me suele gustar mucho es el bisel, exceptuando algunos como el blancpain FF y el panerai submersible, sé que es muy útil para buceo profesional, pero yo solo hago el notas a nivel del mar, y normalmente mas de una hora entonces no me vale para nada.
Y por lo que habeis dicho de que puede ser por que son mas baratos, yo discrepo, porque he visto muchos jlc, rolex submariner, etc.....
Yo creo que es mas por su espíritu todoterreno, yo creo que gustan porque son resistentes.
Pero es mi opinión
 
  • #13
Me lo parece a mi?
Es el verano?
O los relojes preferidos del foro, osea de los amantes de la relojeria en general son los divers?


¿Divers? ::Dbt:: Que voy a decir yo, os vais a reir, pero no se ni nadar ::blush:: :nea: , y hasta ahora no tenia ninguno, pero con la disculpa de que voy a ser padre (salimos de cuentas mañana) me he regalado un PO:yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Son los que mas me gustan y pienso que los que mas gustan por q son polivalentes, resistentes, tienes mucha variedad. Puedes ponertelo en casi cualquier ocasion y no desentonan
 
  • #15
las dos cosas, es el verano, y los divers ya de por si gustan mucho
 
  • #16
¿Divers? ::Dbt:: Que voy a decir yo, os vais a reir, pero no se ni nadar ::blush:: :nea: , y hasta ahora no tenia ninguno, pero con la disculpa de que voy a ser padre (salimos de cuentas mañana) me he regalado un PO:yhoo:: :yhoo::

Enhorabuena por partida doble, aunque por supuesto mucho mas por tu paternidad.
Pues me parece una buena escusa para aprender a nadar, yo soy un paquete nadando pero saber mantenerse en el agua me parece importante, te puede salvar de algun disgusto y asi podrás enseñar a tu hijo que tiene que ser muy bonito, saludos
 
  • #17
¿Divers? ::Dbt:: Que voy a decir yo, os vais a reir, pero no se ni nadar ::blush:: :nea: , y hasta ahora no tenia ninguno, pero con la disculpa de que voy a ser padre (salimos de cuentas mañana) me he regalado un PO:yhoo:: :yhoo::

Enhorabuena por las dos cosas!! Disfruta de ambas (aunque al principio disfrutarás con más tranquilidad el PO) ;-) pero a la larga te dará más alegrías el bebé

Sobre el asunto que nos ocupa, a mí los divers me gustan pero dentro de una colección variada; En mi caso tres clásicos (voy con traje habitualmente) dos cronos deportivos y un/dos diver
 
  • #18
Por Dios,el Doxa es bonito incluso colocandose detras de un submariner...:D:D
 
  • #19
A mi me encantan los divers de citizen
 
  • #20
Pero...¿ es que exísten relojes que no sean Divers??:D:D

Fuera coñas, a mi son los que más me gustan, son el 99% de los relojes que tengo!!!!
 
  • #21
los divers increibles relojes todo terrenos, sumergibles, la estética es impresionante creo que si algún día voy por otro que no sea divers tiene que ser un iwc pilot. saludos
 
  • #22
A mi me gustan mucho y según que modelo queda bien en cualquier situación.
Un saludo
 
  • #23
Como ya se ha comentado, pueden ser relojes llevaderos en cualquier ocasion. Unos TT vaya.
 
  • #24
Gusta mucho la estética y son los más resistentes para uso diario e intensivo, por eso tienen tanto éxito.

En mi caso el 80% son diver.

Saludos
 
  • #25
Yo 6 piezas, 5 divers y un cuasi diver,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie