• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los divers & me....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hoy ha empezado de nuevo mis buceos en apnea, y buscando una foto para enseñar a un amigo mio, encontro estas, espero que os gusten :)
(todas las fotos son de AGarcia:))

DSCN0222.jpg


DSCN0109.jpg


DSCN0021.jpg


IMG_3466.jpg


IMG_3461.jpg


IMG_3465.jpg


IMG_3462.jpg


IMG_3458.jpg


IMG_2936.jpg


DSCN2507.jpg


skx007.jpg


Tengo la suerte de tener esto a 10 km de mi casa :

DSCN0998.jpg


DSCN1001.jpg


DSCN1029.jpg


DSCN1017.jpg


DSCN1036.jpg



l_a90f9d6c37c63a65826d8bc1e5be3d-1.jpg



Aqui mas lejos de casa :

P1000369-1-1.jpg


IMG_8155-1.jpg



Como no?:D

IMG_2652.jpg



fotos_61_Gato20mergulhador-2.jpg



Saludos a todos:ok::

:friends:
 
Última edición:
buena coleccion sobre todo el oris, claro esta, pero que medidas tiene el digital ????? me ha parecido un mastodonte
 
Veo que compartimos algunas cosas: misma afición por la pesca submarina, misma afición por los diver de Oris (en mi caso un small second naranja), mismo afición por el Aqualand I de Citizen, mismo traje de Cressi, y misma profundidad a pulmón libre :ok::

Preciosas fotos de la costa portuguesa... me recuerda a Fuerteventura/Lanzarote.

¡Un saludo y que pases un muy buen verano en compañía de eso relojes que tienes!
 
Genial que le des a esos divers el uso para el que fueron concebidos! Por cierto, precioso lugar el que tienes al lado de casa... qué lejos me pilla el mar a mí! :-P

Saludos.
 
Muy bonitas fotos
 
preciosas fotos.
De los relojes me quedo con los oRIS, peor de las fotos.... paisajes preciosos, realmente bonitos.
 
Belas afotos amigo António, que inveja de não estar mais perto do mar.

Saudações

J Vargas
 
maravilloso paraje para el buceo amigo, y magníficas piezas también. Que suerte vivir cerca del mar. Algún día yo que allí nací volveré.
 
Bonitas fotos...
 
  • #10
Gracias a todos!

dic1 - lo profundimetro digital tiene alredor de 62mmX35mm.....:D....pero bajo agua na de coña:)

CptNemo - enhorabuena, tenemos bueno gusto, nosotros:D:):ok::, los Oris, lo Aqualand I y la passión por bajar en lo magnifico oceano(vaya suerte que tenemos nosotros, portugueses y espanhóis, con mares magnificos:yes:)
Pues me encantaria conezer Lanzarote, ha visto unas imagenes magnificas de una entrevista a Saramago, y desde hace años que Lanzarote no me sale de la cabeza:), muy bonito.

Jorge Vargas, mi amigo, um açoreano tem que ter saudades daquele oceano magnifico. Reconheces aquela montanha onde estou com a minha filha?:)
A foto do golfinho foi tirada num barco quando sai das Lajes do Pico, para ver cachalotes, mas vi somente golfinhos e um enorme tubarão martelo, a 1m. do barco8o

abrazos a todos!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie