• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los diez mejores relojes

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
LLlevo muy poco en este foro,pero soy coleccionista autodidacta desde hace años.En este tiempo he podido hacerme con piezas de distinta indole,procurando comtemplar siempre la excelencia.Asi,tengo actualmente rolex,cartier,blancpain,iwc,hublot,corum...
Hoy,quiero darle a mi coleccion un norte desde el punto de vista del diseño como pieza,con indempendencia de la maquina en si misma.
Llegado aqui mi pregunta es saber cual son los diez mejores diseños objetivos y razonados de la relojeria de pulsera para hombre.
Ejemplos.Movado Museum,coleccion permanente del MOMA,valor mecanico ninguno
Hublot Clasic,primer reloj en conjugar acero y caucho,diseño atemporal,por encima de las modas,valor mecanico ninguno... y asi sucesivamente...
Podeis decirme de alguna pieza mas en esta idea de organizar una coleccion.
 
cartier santos,fue el primer reloj de pulsera
 
LLlevo muy poco en este foro,pero soy coleccionista autodidacta desde hace años.En este tiempo he podido hacerme con piezas de distinta indole,procurando comtemplar siempre la excelencia.Asi,tengo actualmente rolex,cartier,blancpain,iwc,hublot,corum...
Hoy,quiero darle a mi coleccion un norte desde el punto de vista del diseño como pieza,con indempendencia de la maquina en si misma.
Llegado aqui mi pregunta es saber cual son los diez mejores diseños objetivos y razonados de la relojeria de pulsera para hombre.
Ejemplos.Movado Museum,coleccion permanente del MOMA,valor mecanico ninguno
Hublot Clasic,primer reloj en conjugar acero y caucho,diseño atemporal,por encima de las modas,valor mecanico ninguno... y asi sucesivamente...
Podeis decirme de alguna pieza mas en esta idea de organizar una coleccion.

mi aportacion: AP RO, primer reloj deportivo en acero de alta relojeria, y un disenyo imitadisimo hasta la saciedad (Hublot Big Bang, BM Riviera...)
 
Rolex submariner (1953), el primer reloj sumergible hasta los 100 m. reales de profundidad . Su diseño ha sido imitado hasta la estenuación ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie