• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de la quedada del Botxo ayer, que se expliquen

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Contarnos algo piratas, sobre todo a los que no nos dio tiempo a acercarnos a La catedral o la Escuela de D.Leandro Jose.
Un saludo
 
Uf, pasapalabra, que me tuve que ir antes y sólo me dió tiempo al escaparating ;-)
 
Pero contar algo.
Que visteis antes y despues de Moyua?
 
Pues lo más destacado, por novedoso, del escaparating fue que en Monje han traído los BRM (a mí no me gustan) y Anonimo (algunos realmente interesantes).
 
Resumiendo, fue miniquedada relampago, la proxima sera mucho mejor y por cierto, vimos el auntentico Patek de los Chachos, vamos, una horterada como la madre que lo pario, un aquanaut azul esfera con brillantes en tamaño señora 8reloj original en concesionario oficial de Gran Via), que no tiene nombre (Jesus y Suso, aqui uno que los tiene...) hay que verlo en vivo para darse cuenta de la cagada de Patek, bueno y en verde etc. tambien tiene que ser la hos... (perdon por el lenguaje, pero es fiel al lenguaje empleado el pasado viernes).

Un abrazo y la siguiente miniquedada avisamos como dios manda.
 
PUes si la verdad es que un Patek gitano, gitano, gitano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie