• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de mis vacaciones (truncadas)

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hace poco regresé de mis cortas vacaciones , fuimos con el coche a Caceres unos dias ,y luego teniamos pensado estar una semana en Cadiz en chiclana zona de sancti petri,pero a los 2 dias de llegar a cadiz tuvimos que regresar por el ingreso en el hospital de la madre de mi pareja,volvimos a San Sebastian y pudimos verla unas horas antes de que que muriera.Ha sido muy triste.




Me habia llevado un casio dw 6900 raadiocontrolado y solar y un baume mercier capeland xxl ,tenia pensado hacer muchas fotos en distintos sitios ,pero al final no pude hacer muchas ,pero aqui os pongo alguna espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estimado amigo,
lo siento muchisimo y lamento leer malas noticias tuyas,se que no sirve de nada pero te mando a ti y a tu mujer una gran abrazo lleno de cariño.

sin mas que decirte..............


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
lo lamento
sòn pedradas que te lanzala vida y hay que encajarlas

recibid un abrazo cariñoso
 
Lamento mucho esa perdida, pero la vida sigue...
 
Ya lo siento Remi, menudo palo. La vida a veces nos da duros golpes.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Unai
 
Lo siento, en Enero nos toco a nosotros lo mismo.

Animo.
 
Hola compañeros,

Hace poco regresé de mis cortas vacaciones , fuimos con el coche a Caceres unos dias ,y luego teniamos pensado estar una semana en Cadiz en chiclana zona de sancti petri,pero a los 2 dias de llegar a cadiz tuvimos que regresar por el ingreso en el hospital de la madre de mi pareja,volvimos a San Sebastian y pudimos verla unas horas antes de que que muriera.Ha sido muy triste.




Me habia llevado un casio dw 6900 raadiocontrolado y solar y un baume mercier capeland xxl ,tenia pensado hacer muchas fotos en distintos sitios ,pero al final no pude hacer muchas ,pero aqui os pongo alguna espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
siento tan mal desenlace de tus vacaciones . animo compañero
 
en este momento, los relojes, pasan a 2º termino.. una pena.
 
No sé porqué será, pero suele ocurrir alguna desgracia cuando tienes todo "atado y bien atado". A nosotros nos ha ocurrido, pero menos grave, tuvimos que retrasar una semana el viaje por enfermedad de una sobrina, afortunadamente al final se solucionó con 5 días de hospitalización. Un saludo
 
  • #10
El baume mercier capeland xxl es precioso, me encanta
 
  • #11
Solamente decirte que lo siento lo de tu suegra, ya que yo he pasado por eso, y lamento igualmente lo de tus vacaciones, con lo bonito que es Cadiz y ni que decir lo bonito que es Cáceres.

Ánimo.
 
  • #12
Siento lo sucedido, a todos nos toca, pero jode cuando llega
Que por mas ende, suele ser cuando menos lo esperas
saludos
 
  • #13
siento lo de la madre de tu pareja compañero, un verdadero palo. Animo.
 
  • #14
Siento el desenlace..ánimo y un saludo
 
  • #15
lo siento, es una lastima
 
  • #16
Siento la perdida, Un saludo.
 
  • #17
El BM es muy bonito!!.
Un saludo ( espero que las próximas vacaciones sean mejores) :ok::
 
  • #18
Lamento la perdida.
 
  • #19
Que palos da la vida XD, lo siento mucho.
Los nenes esta muy guapos, sobre todo el baume que estube una temporada loquito por pillarlo :drool: un saludo.
 
  • #20
Lo siento por el mal rato ke lo habeis pasado... pero las fotos kedaron muy bien de los nenes
 
  • #21
Amigo mio!!!!, que buenos recuerdos tengo cuando estuvimos en Getaria, lo siento de verdad por tu pareja sobretodo.
Un abrazo y te acompaño en estos momentos tan tristes.

Un fuerte abrazo de Pepi y mio!!!!!
 
  • #22
Mucho ánimo para toda la familia
 
  • #23
D.E.P, mi pesame y un cordial saludo desde Errenteria.
 
  • #24
Hola compañeros,

Hace poco regresé de mis cortas vacaciones , fuimos con el coche a Caceres unos dias ,y luego teniamos pensado estar una semana en Cadiz en chiclana zona de sancti petri,pero a los 2 dias de llegar a cadiz tuvimos que regresar por el ingreso en el hospital de la madre de mi pareja,volvimos a San Sebastian y pudimos verla unas horas antes de que que muriera.Ha sido muy triste.




Me habia llevado un casio dw 6900 raadiocontrolado y solar y un baume mercier capeland xxl ,tenia pensado hacer muchas fotos en distintos sitios ,pero al final no pude hacer muchas ,pero aqui os pongo alguna espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
Pues te acompaño en el sentimieno.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por el apoyo y animo que mostrais ,tanto a los que conozco personalmente como a los que solo de leeros en el foro os mando un fuerte abrazo.



En cuanto a los relojes, el capeland es un 1000mts con esfera de carbono ,en titanio y creo que el bisel es de acero,es un reloj que no está muy visto y al parecer no se hicieron muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie