Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Los de este foro somos todos unos frikis raros ? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, lo somos

salutes

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

No se le da de comer rosas a los cerdos

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ya me he acostumbrado a que me llamen eso

jejeje, me gustan los relojes, no tengo remedio

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

No ofende quien quiere,sino quien puede

El término "friki" en pocas palabras lo interpretamos la inmensa mayoria,corregirme si me equivoco,a una persona que tenga una afición u hábitos concretos con un grado de involucración por encima de la media común.

Dicho esto tod@s SIN EXCEPCIÓN somos "frikis" de algo por definición.

Unos lo comentamos sin complejos y otros no,pero TOD@S tenemos esa valvula de escape por ende necesaria en el mundo que vivimos,hay de aquel que se considere normal.

Asi que me proclamo a los 4 vientos:

SOY FRIKI Y A MUCHO ORGULLO !!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis relojes principales son un Porsche Design y un Hamilton, así que no son muy conocidos entre "el resto de los mortales", aunque tengo un par de amigos que han estado buscando reloj de compromiso y uno de ellos se topo en una tienda con el Porsche Design y vio que el precio de CO era 4350 € (que por cierto es mas del triple de lo que yo pague por el). El siguiente dia que vino con nosotro coincidio que era una cena que estabamos todos los amigos y no pudo estarse de comunicar el precio de mi reloj. Y ya lo valió, tuvimos tema para rato, aunque en todo momento de buen rollo, no hubo malas caras ni se fastidio la noche por eso.

Los comentarios fueron los de siempre: Que estaba loco por gastar tanto en un reloj, que porque lo hacia, que si habia gastado eso tenia que ser al menos un rolex (como si no existieran otras marca...). Por suerte para mi hay dos amigos que llevan un Tag Heuer Carrera y un Breitling Super Avenger que se pusieron de mi parte, aunque mas con buenas intenciones que con comentarios acertados, porque no tienen mucha idea (no son aficionados a los relojes pero les gutaron estos y se los compraron en su dia. Imaginad que el del Tag se pensaba que la marca de su reloj era Carrera, la marca de cascos y gafas de sol).

Las mas insistentes curiosamente eran las novias de dos amigos que me decian que estaba loco por compar estos relojes, pero ellas llevaban unos anillos y un collar de diamantes que debian costar lo mismo o mas. Yo les respondi, con una sonrisa en la cara, con estas palabras textuales: "Los reloj tienen tecnica, desarrollo, ciencia, historia...Yo creo que vale la pena el gasto. Por cierto ¿Cuanto habeis pagado por unas piedras que brillan?" se quedaron a cuadors y se callaron (ya se que no es exactamente lo mismo, que los diamanes solos son una inversión, pero en joya se devalua el precio de la pieza igual que un reloj. Ademas tenia ganas de tocar tambien yo un poco los huevos ).

Por cierto, yo ya tengo un metodo que funciona la mayoria de las veces para que los no iniciados crean que vale la pena lo que has pagado por el reloj. Si el reloj es de trasera con cristal, le enseñas el movimiento y se quedan alucinados (sobre todo con el del Porsche que es precioso) y piensan que eso tiene que valer mucho. Aunque supongo que con un Parnis pensarian lo mismo

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joé! ¿Qué pensabas que eramos? ¿La élite relojeril, marcadora de tendencias? ¿Los depositarios de una antigua sabiduria casi olvidada entre los deshechos de la historia?...
    Frikis, frikis, frikis....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que piensen lo que quieran, los hay que se meten en casas o coches que casi no pueden pagar

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Joé! ¿Qué pensabas que eramos? ¿La élite relojeril, marcadora de tendencias? ¿Los depositarios de una antigua sabiduria casi olvidada entre los deshechos de la historia?...
    Frikis, frikis, frikis....
    Los depositarios de una antigua sabiduria casi olvidada, ummmm, me gusta , la próxima vez que me pregunten diré que somos eso.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

SI SOY FRIKI
    ¿QUE PASA SI ME GUSTAN LOS RELOJES GUENOS?

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso tio lo que cuenta es lo que piensas tu, no una pandilla de ignorantes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo